¿QUIEN HA MATADO A MI JEFE?

ESTEBAN SOLANO RADA

Empleo y mercado de trabajo. Recursos humanos

Empresa

¿Qué haría usted si una reunión de trabajo a la que ha sido invitado se convierte en la escena de un crimen?¿Cómo reaccionaría si es el cuerpo de su jefe el que se enfría a tan solo unos metros de usted? ¿Sería capaz de descubrir los motivos que han llevado a uno de sus compañeros a cometer el crimen? Le presentamos al Sr. Gris y le invitamos a pasar dos horas junto a él, un muerto y su asesino. El objetivo del libro que le presentamos es dar a conocer al lector las diferentes perspectivas desde las que se ha estudiado la motivación y ayudarle a aplicar las principales estrategias derivadas de ellas de un modo sencillo y diferente. Para conseguirlo, la herramienta se ha dividido en dos partes. En la primera el lector…
¿Qué haría usted si una reunión de trabajo a la que ha sido invitado se convierte en la escena de un crimen?¿Cómo reaccionaría si es el cuerpo de su jefe el que se enfría a tan solo unos metros de usted? ¿Sería capaz de descubrir los motivos que han llevado a uno de sus compañeros a cometer el crimen? Le presentamos al Sr. Gris y le invitamos a pasar dos horas junto a él, un muerto y su asesino. El objetivo del libro que le presentamos es dar a conocer al lector las diferentes perspectivas desde las que se ha estudiado la motivación y ayudarle a aplicar las principales estrategias derivadas de ellas de un modo sencillo y diferente. Para conseguirlo, la herramienta se ha dividido en dos partes. En la primera el lector se adentrará en una misteriosa historia en la que podrá ayudar al Sr. Gris, nuestro protagonista, a descubrir quién ha matado a su jefe. En la segunda, encontrará las claves para entender qué nos motiva a cada uno de nosotros en nuestro lugar de trabajo, las teorías en las que se basan esas explicaciones y acciones concretas para poner en práctica.Provocadora por su argumento y clara por sus explicaciones, la herramienta que tiene ante usted , ha sido empleada en numerosas organizaciones como soporte en seminarios sobre motivación, como apoyo en programas de desarrollo de equipos o como complemento en programas de coaching. Adéntrese en el complejo mundo de la motivación de una manera sencilla y diferente y descubra ¿Quién ha matado a mi jefe? El autor, Esteban Solano Rada, es Licenciado en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca y Master en Dirección de Recursos Humanos y Organizaciones en ESIC. En sus más de diez años de experiencia en consultoría se ha especializado en el diagnóstico y desarrollo de personas y equipos en las organizaciones. Ha diseñado programas específicos de liderazgo y formado a directivos y otros colectivos en empresas como: VESTAS SPAIN, LABORATORIOS CINFA, FORD ESPAÑA, UNIVERSIDAD DE NAVARRA, GAMESA EOLICA, GENERAL MILLS, KAYABA, ADIDAS ESPAÑA y BERLYS. En la actualidad dirige ESOLANO CONSULTORIA y continúa con su labor como consultor e investigador.Índice: PRÓLOGO.- ¿CÓMO SE UTILIZA ESTA HERRAMIENTA?.- ¿QUIÉN HA MATADO A MI JEFE? Parte I.- ¿QUIÉN HA MATADO A MI JEFE? Parte II .- BIBLIOGRAFÍA.
Ebook

Inseparables, compra ¿QUIEN HA MATADO A MI JEFE? junto a:

¿DE QUE COLOR ES TU PARACAIDAS ? - 9788498752199 - RICHARD M. BOLLES
GESTION Y MOTIVACION DEL PERSONAL - 9788479782436 - VV.AA.
GESTION DE PERSONAS - 9789506418717 - MARTHA ALLES

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

22/09/2016 Tapa blanda

Un libro muy completo

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta