razon y emocion-ferran salmurri-9788490564073

RAZON Y EMOCION

Psicología educativa

Psicología

Psicología y Pedagogía

Las emociones negativas –y positivas–, tan presentes en nuestras vidas y aparentemente tan inocuas, pueden controlarlas hasta convertirnos en esclavos. Un ejemplo: mucha gente da tanta importancia a la opinión que los demás tengan de uno, que pone su autoestima y su felicidad en manos de lo que digan o dejen de decir los demás. La ciencia ha demostrado que, en lo referente a gestión de las emociones, el ser humano apenas ha avanzado nada en más de mil años. Y el psicólogo clínico Ferran Salmurri defiende que un mundo con siete mil millones de habitantes que, al igual que en la Prehistoria, se rigen por el egoísmo y la irracionalidad, es del todo insostenible.

Inseparables, compra RAZON Y EMOCION junto a:

EMOCIONES POSITIVAS - 9788436822397 - ENRIQUE G FERNANDEZ ABASCAL
LLIBERTAT EMOCIONAL - 9788482647081 - FERRAN SALMURRI
EL MUNDO EN GUERRA: LA EDUCACION PARA LA PAZ, PROPUESTAS Y ACTIVI DADES (3-12 AÑOS) - 9788478273034 - FRANCESC LOPEZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

FERRAN SALMURRI

Ferran Salmurri, psicólogo con larga experiencia como terapeuta tanto con jóvenes como con adultos, ha investigado sobre estrategias para educar las emociones y los sentimientos. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta