santiago abascal. españa vertebrada-fernando sanchez drago-9788408206903

SANTIAGO ABASCAL. ESPAÑA VERTEBRADA

Política nacional

Política

Ciencias Políticas y Sociales

El primer libro con el líder de Vox, Santiago Abascal, del que todo el mundo habla, pero al que muy pocos de verdad conocen Vox ha irrumpido como un vendaval en la vida política española. Unos los temen, otros los imitan y muchos se han entregado a seguir con fervor a este partido. Por primera vez, su líder, Santiago Abascal, se ha prestado a la prueba de fuego de una confesión general. El texto recoge muchas horas de interrogatorio implacable por parte del escritor Fernando Sánchez Dragó. El resultado es un duelo sin cordones sanitarios ni líneas rojas trazadas por la corrección política. De todo se habla. Abascal no rehúye el bulto, dando respuesta así a muchos interrogantes. Desde la influencia de su padre a su paso …
El primer libro con el líder de Vox, Santiago Abascal, del que todo el mundo habla, pero al que muy pocos de verdad conocen Vox ha irrumpido como un vendaval en la vida política española. Unos los temen, otros los imitan y muchos se han entregado a seguir con fervor a este partido. Por primera vez, su líder, Santiago Abascal, se ha prestado a la prueba de fuego de una confesión general. El texto recoge muchas horas de interrogatorio implacable por parte del escritor Fernando Sánchez Dragó. El resultado es un duelo sin cordones sanitarios ni líneas rojas trazadas por la corrección política. De todo se habla. Abascal no rehúye el bulto, dando respuesta así a muchos interrogantes. Desde la influencia de su padre a su paso por el PP, la crisis con ese partido y el empezar de cero, hasta el feminismo, el europeísmo, los inmigrantes, las autonomías, la familia, los impuestos, el aborto, la mili o el amor y el divorcio. Escrita desde el aquí y el ahora, esta obra nos desvela a la persona oculta detrás de las portadas y del clamor de los mítines. «Ésas son nuestras líneas rojas: la vida, la libertad y la unidad de España. La última es tan importante como las otras dos. Hay quienes dicen que se podía resolver mediante un referéndum. Nosotros no lo aceptamos. España no se puede suicidar», Santiago Abascal

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra SANTIAGO ABASCAL. ESPAÑA VERTEBRADA junto a:

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

FERNANDO SANCHEZ DRAGO

FERNANDO SANCHEZ DRAGO

Madrid, (1936- ). Fernando Sánchez Dragó, licenciado en Filología Románica y en Lenguas Modernas, ha sido profesor de Lengua, Literatura e Historia de España en las Universidades de diversos países como Japón, Senegal, Marruecos y Kenia. Su quehacer artístico ha estado relacionado frecuentemente con su actividad en medios de comunicación, tanto escritos como audiovisuales. Un largo ensayo dio comienzo a una extensa producción literaria que ha sido galardonada con múltiples premios entre los que destacan el Planeta y el Nacional de Literatura. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta