SE LEVANTA LA SESION: ¿QUIEN MANDA DE VERDAD?
¿Quién manda de verdad?
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 8,00 €
Sinopsis
Con este libro, el político socialista José Bono cierra la trilogía de sus diarios que inició con Les voy a contar y Diario de un ministro. Bono, protagonista y testigo del poder durante más de tres décadas, ha sido siempre un personaje peculiar, sin pelos en la lengua, que se ha enfrentado a quien ha hecho falta para mantener a flote sus convicciones. En estos diarios aborda una etapa política fundamental en el desarrollo de la consolidación de la democracia. Escrito en forma de diario, el destilado es un compendio de vivencias, de conversaciones en primera persona y de anécdotas impagables en las que los protagonistas son personalidades muy relevantes de nuestra historia: desde el Rey y la Reina hasta Zapatero, Anasagasti, Erkoreka, las autoridades eclesiásticas y muchos más.
Aquí se habla de todo, y en sus páginas nos encontramos con el problema catalán, los resquicios judiciales del YAK, lo que opina la Iglesia de los homosexuales, el incipiente resurgir (en sus años) de la extrema derecha... y también de protocolo, visitas internacionales al Congreso de los Diputados o las peleas para llamar al orden a sus señorías cuando se daban las sesiones más levantiscas. En resumen, un libro llamado a despertar tantos titulares como interés en los lectores.
Ficha Técnica
Editorial: Editorial Planeta
ISBN: 9788408217305
Idioma: Castellano
Número de páginas: 336
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 19/11/2019
Año de edición: 2019
Especificaciones del producto
Recibe novedades de José Bono directamente en tu email
Reseñas sobre SE LEVANTA LA SESION: ¿QUIEN MANDA DE VERDAD?
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
0 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€