0,00
0

SECURITY ANALYSIS

Economía financiera

Economía

Publicado por primera vez en 1934, Security Analysis es probablemente la obra que explica en mayor profundidad los distintos tipos de valores de inversión, sus características, ventajas y desventajas, para permitir a pequeños y grandes inversores, individuales y corporativos, operar sobre una base sólida y fiable, alejada de decisiones irracionales. Esta edición recupera el texto de la segunda en inglés (1940), que el propio autor revisió y comentó, complementado con interpretaciones de grandes inversores actuales.A raíz de la crisis financiera actual, muchas voces propugnan un retorno a la filosofía de inversión conservadora y concienzuda, de la que Security Analysis es la obra magna. Destinada a inversores individuales …
Publicado por primera vez en 1934, Security Analysis es probablemente la obra que explica en mayor profundidad los distintos tipos de valores de inversión, sus características, ventajas y desventajas, para permitir a pequeños y grandes inversores, individuales y corporativos, operar sobre una base sólida y fiable, alejada de decisiones irracionales. Esta edición recupera el texto de la segunda en inglés (1940), que el propio autor revisió y comentó, complementado con interpretaciones de grandes inversores actuales.A raíz de la crisis financiera actual, muchas voces propugnan un retorno a la filosofía de inversión conservadora y concienzuda, de la que Security Analysis es la obra magna. Destinada a inversores individuales y corporativos, directivos de banca y fondos de inversión, estudiantes y profesores de finanzas.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

BENJAMIN GRAHAM

Benjamin Graham (Londres 1894 – Nueva York 1976) fue un destacado economista e inversor. Es autor de El inversor inteligente (más de 10.000 ejemplares vendidos), aunque Security Analysis es su obra más completa. Ver ficha del autor
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

18/02/2019 Tapa blanda

Libro muy díficil de leer, muy ténico y "pasado de moda" ya que todos los ejemplos son de la crisis del 29 y posterior, sinceramente, no merece la pena, es mucho mejor "El inversor Inteligente".

lector anónimo

01/10/2017 Tapa blanda

Una versión en castellano digna del traductor de Google... Se evidencia sobre todo en la terminología que se le asocia, totalmeme dispar, a los términos con la edición inglesa. ¡Una blasfemia ruin contra el texto original de B. Graham por parte de la editorial Deusto! Sería conveniente descatalogar esta edición y provenir a revisarla de la mano de un experto (o al menos conocedor) de la materia. Pd. Procedería a la devolución del artículo, sino fuera por las anotaciones que he realizado con conclusiones propias (relevantes para mí)...

lector anónimo

21/12/2016 Tapa blanda

EXCELENTE

lector anónimo

13/08/2010 Tapa blanda

Aunque es mucho más complicado leer este libro que el más famoso de su autor "El Inversor Inteligente", pienso que ahonda muchísimo más en la filosofía de Graham que el anterior. A mi juicio, todo el que se tome en serio las inversiones debería leer este libro después de "El Inversor Inteligente".

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta