TODA LA VERDAD DE MIS MENTIRAS
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 5,26 €
Sinopsis
¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras?Más de 5.000.000 de ejemplares vendidos. Una nueva edición especial con cantos tintados.«Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación.»Jesús Ruiz Mantilla, El País
Una despedida de soltera en autocaravana.Un grupo de amigos......y muchos secretos.
Elísabet Benavent, con más de 5.000.000 de ejemplares vendidos de su obra, aborda en Toda la verdad de mis mentiras las contradicciones de un grupo de amigos que se ve obligado a mentir para dejar de sentir.
Un road trip divertido, surrealista, donde todo puede suceder. Una aventura en carretera que habla de la verdad que se esconde detrás de todas las mentiras.
Los lectores han dicho sobre Elísabet Benavent...
«Como siempre @BetaCoqueta ha escrito una gran novela. Sabía que me gustaría desde el principio. Me tuvo enganchada toda la historia y el final me pareció espectacular.»«Elísabet nos da las mejores historias, esas que te hacen vivir el libro de forma intensa. Algo que consigue en todas y cada una de sus novelas.»«¡Me ha encantado! Elísabet tiene una forma de escribir muy personal. Siempre conecta con los lectores al presentar historias reales y cotidianas.»«La lectura de este libro ha sido un torrente de emociones. Un historia intensa de las que encoge el corazón.»«Una historia intensa, romántica, de secretos y traiciones, en medio de un road trip donde poco a poco iremos conociendo las verdades. Elisabet nunca falla.»
Ficha Técnica
Editorial: Suma
ISBN: 9788491291893
Idioma: Castellano
Número de páginas: 544
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 21/02/2019
Año de edición: 2019
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Elísabet Benavent directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre Toda la verdad de mis mentiras
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
47 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 meses
. Una historia muy emocionante
| hace 2 meses
Este libro me pareció muy entretenido. Me parece buena opción como libro de verano. Lectura divertida y entretenida, tiene algún mensaje que te conmueve pero la trama es muy sencilla en general.
| hace 4 meses
Me leí primero el del karma, me gustó mas que esté y las historias de amor, las veo bastante parecidas. Aun asi me lo he leído en 3 tardes porque me atrapó
| hace 8 meses