Si no crees en Dios, te doy su teléfono
Una historia de milagros, fe y esperanza
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 20,81 €
Sinopsis
Paco Arango, director de cine y presidente de Fundación Aladina, presenta unas memorias muy personales en las que relata su historia de fe y esperanza.
***Este es un libro benéfico con el que, además de leer, contribuyes a la labor de la Fundación Aladina.***
Durante más de veinticinco años, Paco Arango ha acompañado a niños y adolescentes con cáncer, compartiendo risas, confidencias y también el instante más duro, cuando alguno de esos pequeños guerreros llegaba al final de su camino. De esas vivencias nació la Fundación Aladina, hoy una de las más importantes de España y reconocida internacionalmente, con mejoras hospitalarias pioneras y un apoyo integral a miles de familias.
Cineasta internacional que dona todo lo que gana a esta causa, Paco ha sido testigo de milagros sorprendentes —dentro y fuera del hospital— y guarda relatos que parecen imposibles. Dudó durante años en contarlos, temiendo no ser creído, hasta que comprendió que no eran solo para él: son señales al alcance de quien se atreva a abrir la puerta de la fe.
Si no crees en Dios, te doy su teléfono reúne esas historias reales y conmovedoras para mostrar que el cielo responde cuando lo llamamos. Un testimonio único que supera cualquier ficción y nos invita a creer que cualquiera puede tener una relación personal e íntima con Dios —el Míster, como Paco lo llama— y a descubrir la magia inesperada que ocurre cuando te atreves a marcar su número.
Ficha Técnica
Editorial: Aguilar
ISBN: 9788403526358
Idioma: Castellano
Número de páginas: 256
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 05/02/2026
Año de edición: 2026
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Paco Arango directamente en tu email
Reseñas sobre Si no crees en Dios, te doy su teléfono
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
10 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 8 días
El libro es bastante explicativo, cercano,reflexivo.Esto hoy día se agradece porque vamos tan deprisa que no damos tiempo a nada. Me gustó que Arango tenga tanto interiormente capaz de compartirlo.Gracias por aportar como escritor y fomentar la cultura.
| hace 24 días
Es sin duda uno de los mejores libros que me he leído. Esperanza, fe y mucho amor.
| hace 1 mes
Libro maravilloso sobre una realidad durísima, pero lleno de amor y dulzura. Anima a ser solidario
| hace 2 meses
Me llamó la atención el título y el libro no me decepcionó. Con un lenguaje sencillo y directo, el autor comparte tantas emociones y experiencias vividas, que te invita a abrir tu corazón a la esperanza.