0,00
0

SILBER: EL PRIMER LIBRO DE LOS SUEÑOS

Literatura más de 12 años

Más de 12 años

Infantil

Misteriosas puertas de tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual. Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante -mucho más inquietante que el cementerio por la noche- es que los chicos sa…
Misteriosas puertas de tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual. Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante -mucho más inquietante que el cementerio por la noche- es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño. Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio? Kerstin Gier, pedagoga diplomada, publicó su primer libro en 1995. Su trilogía El amor más allá del tiempo la ha consagrado como autora superventas a nivel internacional. En 2013 la película basada en Rubí, el primero de los libros de la trilogía, se convirtió en un gran éxito de público. Silber. El primer libro de los sueños supone el inicio de su nueva serie de libros juveniles. La autora vive con su familia y dos gatos cerca de Colonia.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

KERSTIN GIER

L'escriptora alemanya Kerstin Gier, nascuda el 1966, va començar a escriure el 1995, quan es trobava més o menys a l'atur després de diplomar-se en Pedagogia. Va tenir un gran èxit: la seva primera obraMänner und andere Katastrophen ('Homes i altres catàstrofes') va ser duta al cinema, amb Heike Makatsch de protagonista. Les seves novel·lesFür jede Lösung ein Problem('Un problema per a cada solució') oGegensätze ziehen sich aus('Els contraris es repel·leixen') apareixen regularment a les llistes de llibres més venuts. Premiada amb el DeLIA, viu amb el seu marit, el seu fill i un gat en un poble a prop de Bergisch Gladbach (Rin del Nord-Westfàlia).http://kerstingier.com/ Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

11/05/2015 Tapa blanda

Me ha encantado!! Siempre me gustan los libros de esta autora. Aunque sean juveniles tiene una forma de escribir que te mete en la historia con misterio, amor, diversión.... Supongo que la historia continuará... Muy recomendado!

lector anónimo

05/07/2014 Tapa blanda

Muy buena lectura. Un libro juvenil con un misterio, aventuras y romance, que me ha mantenido pegada sus páginas hasta acabarlo. Deseando que publiquen el siguiente.

Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta