SILBER: EL PRIMER LIBRO DE LOS SUEÑOS
Estado: DE 2ª MANO (BUENO)
Vendido por Al Alimón
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 18,36 €
Cuadernos de vacaciones
Refuerza el aprendizaje y la creatividad de tus peques con nuestra selección de cuadernos de vacaciones. Y si eres Socio estás de suerte porque tendrás 5% de descuento y gastos de envíos gratis en cuadernos de vacaciones.¿Aún no eres Socio? Hazte Socio gratis ahora y disfruta de todas las ventajas.
Sinopsis
Primer volumen de la trilogía «Silber», la maravillosa y divertida historia de Liv Silber y sus misteriosos sueños.
Misteriosas puertas de tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano...
Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual.
Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante -mucho más inquietante que el cementerio por la noche- es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan...
Hastaque llega la noche y, con ella, el sueño. Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?
Ficha Técnica
Editorial: B de Blok
ISBN: 9788415579786
Idioma: Castellano
Número de páginas: 352
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 21/05/2014
Año de edición: 2014
Serie/Saga: Silber
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Kerstin Gier directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre SILBER: EL PRIMER LIBRO DE LOS SUEÑOS
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 años
Fue el primer libro que leí a los 14 años, un regalo de mi padre, sencillamente lo describo como mágico y envolvente.
| hace 11 años
Me ha encantado!! Siempre me gustan los libros de esta autora. Aunque sean juveniles tiene una forma de escribir que te mete en la historia con misterio, amor, diversión.... Supongo que la historia continuará... Muy recomendado!
| hace 11 años
Muy buena lectura. Un libro juvenil con un misterio, aventuras y romance, que me ha mantenido pegada sus páginas hasta acabarlo. Deseando que publiquen el siguiente.