Sin elección
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 5,99 €
Esta quincena te recomendamos...
Con un ritmo vertiginoso, un realismo quirúrgico y una tensión sostenida, La enfermera se adentra en los rincones más sombríos de la vida de un hospital.
Sinopsis
La autora de Te estoy viendo, Te dejé ir y Si te miento, vuelve con un thriller psicológico de lectura compulsiva que plantea un dilema emocional en un escenario claustrofóbico.
PUEDES SALVAR MILES DE VIDAS O SOLO LA QUE MÁS TE IMPORTA.
Reina la exaltación en el primer vuelo sin escalas de Londres a Sídney. Se rumorea que en primera clase viajan algunos famosos, así que todo el mundo está pendiente del acontecimiento más importante en la historia de la aviación.
Mina, una de las azafatas, trata de concentrarse en el trabajo para olvidar sus problemas personales. De pronto uno de los pasajeros sufre un ataque al corazón y muere. En la cartera del fallecido Mina encuentra una fotografía de su hija de cinco años, Sophie, y parece hecha esa misma mañana en la puerta de la escuela.
Entretanto, en su casa, su marido Adam cree que sus superiores de la policía están a punto de descubrir su secreto.
Sin elección es un thriller palpitante en todos los sentidos: vibrante, intenso, candente y actual.
La crítica ha dicho:«Nadie crea giros de trama como Clare Mackintosh».Paula Hawkins
«Clare Mackintosh ha ideado la trama más intrigante del año».Daily Express
«Una lectura super dinámica, hace que nos preguntemos constantemente ¿qué haría yo?».Karin Slaughter
Ficha Técnica
Editorial: Grijalbo
ISBN: 9788425361708
Idioma: Castellano
Número de páginas: 448
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 05/05/2022
Año de edición: 2022
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Clare Mackintosh directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre Sin elección
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 meses
El tema es muy bueno, pero creo que es muy lento , hay muchas páginas de relleno. Es un libro muy poco argumentado.
| hace 2 años
Aburrido, no lo recomiendo
| hace 3 años
Novela moy buena,recomendable
| hace 3 años
Me han encantado la historia, la trama y la cuestión de moralidad que nos plantea. Una novela que me ha recordado un poco a La casa de papel, salvando las distancias. La recomiendo.