SUITES IMPERIALES

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Clay, ahora guionista de éxito, regresa a Los Ángeles para participar en el casting de su nueva película. En una fiesta de productores se reencuentra con su ex, Blair, y su marido, Trent, un poderoso magnate que continúa siendo un casanova. Esa misma noche conoce a Rain, una actriz despampanante y sin talento pero decidida a conseguir el papel de su vida. Desde ese instante Clay comienza a recibir mensajes anónimos, un jeep azul lo sigue a todas partes y el rumor sobre el asesinato de un productor se extiende en su círculo de amistades. Su amigo de la adolescencia, Julian -recuperado de su adición a la heroína y al frente de un servicio de prostitución-, y su antiguo camello, Rip -más siniestro que nunca debido a una larg…
Clay, ahora guionista de éxito, regresa a Los Ángeles para participar en el casting de su nueva película. En una fiesta de productores se reencuentra con su ex, Blair, y su marido, Trent, un poderoso magnate que continúa siendo un casanova. Esa misma noche conoce a Rain, una actriz despampanante y sin talento pero decidida a conseguir el papel de su vida. Desde ese instante Clay comienza a recibir mensajes anónimos, un jeep azul lo sigue a todas partes y el rumor sobre el asesinato de un productor se extiende en su círculo de amistades. Su amigo de la adolescencia, Julian -recuperado de su adición a la heroína y al frente de un servicio de prostitución-, y su antiguo camello, Rip -más siniestro que nunca debido a una larga lista de operaciones de estética que lo han desfigurado hasta hacerlo irreconocible- reaparecen entonces en su vida. «Los fans de Bret Easton Ellis se deleitarán con los personajes y con la facilidad del autor para manipular sus destinos. Aunque la relación con Menos que cero es sublime, Suites imperiales funciona a la perfección leído independientemente.» Publishers Weekly
Ebook

Inseparables, compra SUITES IMPERIALES junto a:

MENOS QUE CERO - 9788439723295 - BRET EASTON ELLIS
LUNAR PARK - 9788439701507 - BRET EASTON ELLIS
ERROR HUMANO - 9788439711865 - CHUCK PALAHNIUK

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

BRET EASTON ELLIS

BRET EASTON ELLIS

(Los Angeles, 1964). Creció en una familia de clase media-alta, con el moderado alcoholismo de su padre. Después de participar en algunos grupos de rock, se fue a estudiar música a la Universidad de Bennington, en Nueva Inglaterra. Finalmente se decidió por la literatura. Animado por sus profesores, publicó su primera novela Less Than Zero (1985). A los veintitrés años era considerado el mejor escritor de su generación. Actualmente vive en Nueva York. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

13/09/2011 Tapa dura

Muy bueno, secuela de Less than Zero. La vida de un afamado escritor de guiones en la treintena que vuelve a su Hollywood natal para contarnos sus fiestas, relaciones, sexo, drogas y rock &roll. Easton Ellis nunca me defrauda.

lector anónimo

25/10/2010 Tapa dura

Sabe a poco. Esperar 5 años para un relato breve, continuación de 'menos que cero'. Recupera, la sencillez de sus inicios aunque que nadie espere otro 'American Psycho' u otro 'Lunar Park' Ambas más que recomendables. Se recomienda su lectura no desligada de 'menos que cero', ahora también en nueva edición, gracias a mondadori, ambas portadas muy sugestivas.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta