0,00
0
the rules of attraction-bret easton ellis-9780330536349

THE RULES OF ATTRACTION

Literatura en ingles

En otros idiomas

Literatura

Incisive, controversial and startlingly funny, The Rules of Attraction examines a group of affluent students at a small, self-consciously bohemian, liberal-arts college on America’s East Coast.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

BRET EASTON ELLIS

BRET EASTON ELLIS

(Los Angeles, 1964). Creció en una familia de clase media-alta, con el moderado alcoholismo de su padre. Después de participar en algunos grupos de rock, se fue a estudiar música a la Universidad de Bennington, en Nueva Inglaterra. Finalmente se decidió por la literatura. Animado por sus profesores, publicó su primera novela Less Than Zero (1985). A los veintitrés años era considerado el mejor escritor de su generación. Actualmente vive en Nueva York. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

07/01/2006 Bolsillo

Que Easton Ellis odia a los ricos no es nada nuevo... Quizás la brillante adaptación al cine de "The rules of atraction" (Royer Avary) ha dado más publicidad al libro. Y se lo agradezco. Es una novela escrita en forma de monólogos que asustan y enganchan de manera sobrecogedora... Se trata de las voces de los hijos abandonados de los padres más ricos de norteamérica. Buenísimo.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta