0,00
0
the smiths. 15 minutos contigo-marcos gendre-9788416229147

THE SMITHS. 15 MINUTOS CONTIGO

Música moderna

Música

The Smiths, la banda que se embarcó en la gran aventura de humanizar el pop británico en los ´80. A treinta años vista del comienzo de esta heroica misión, ahora surge el libro The Smiths: 15 minutos contigo. Inmersión panorámica hasta las profundidades de la fuente inspiradora en la que nadaban con brío Johnny Marr, Morrissey, Andy Rourke y Mike Joyce. Marcos Gendre nos sirve de providencial guía hasta el nacimiento y desarrollo del inimitable sonido logrado por la inmortal banda de Manchester: desde la publicación del revelador single Hand In Glove hasta el lanzamiento de Hatful Of Hollow, el recopilatorio entre recopilatorios. Entre medias, podremos viajar en el tiempo para entrar en los estudios donde se gestaron sing…
The Smiths, la banda que se embarcó en la gran aventura de humanizar el pop británico en los ´80. A treinta años vista del comienzo de esta heroica misión, ahora surge el libro The Smiths: 15 minutos contigo. Inmersión panorámica hasta las profundidades de la fuente inspiradora en la que nadaban con brío Johnny Marr, Morrissey, Andy Rourke y Mike Joyce. Marcos Gendre nos sirve de providencial guía hasta el nacimiento y desarrollo del inimitable sonido logrado por la inmortal banda de Manchester: desde la publicación del revelador single Hand In Glove hasta el lanzamiento de Hatful Of Hollow, el recopilatorio entre recopilatorios. Entre medias, podremos viajar en el tiempo para entrar en los estudios donde se gestaron singles como ThisCharmingMan, WhatDifferenceDoesItMake?, HeavenKnowsI´m Miserable Now, William, ItWasReallyNothing, HowSoonIsNow? y cómo no The Smiths, su LP de debut. Para tener el cuadro completo, Gendre también nos invita a asistir a las míticas sesiones de The Hand ThatRocks The Cradle, el álbum que originariamente estaba pensado como debut del grupo. Volcados en una inercia imparable, en apenas año y medio, The Smiths publicaron todo ese material. La llama de la inspiración escupiendo flamaradas de genio durante 1983 y 1984. Incluso, en aquella época también tuvieron tiempo de dejar preparado MeatIsMurder para 1985. El gran punto de inflexión en la corta pero magistral andadura de The Smiths, mediante este sembrado periodo iniciático de producción musical, Morrissey y Marr escribieron uno de los capítulos más sustanciosos en el libro dedicado a los grandes momentos de la historia del pop.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta