timida-mente: como superar los problemas de timidez-pilar varela-9788497346986

TIMIDA-MENTE: COMO SUPERAR LOS PROBLEMAS DE TIMIDEZ

Inteligencia

Psicología

Psicología y Pedagogía

No existe nadie que no se haya ruborizado en determinadas ocasiones, que no haya sudado más de la cuenta ante gente amigable o que no le haya temblado la voz al tener que hablar en público; casi todos hemos pensado alguna vez «¡Trágame tierra!», deseando desaparecer en un instante de situaciones que nos resultaban insoportables. Sentirnos inseguros, experimentar temor a no ser aceptados por los demás, huir de todo aquello que nos puede llevar a hacer el ridículo… Eso es precisamente la timidez: una actitud, un estado de ánimo y un rasgo que a unos altera un poco y a otros afecta demasiado. Pilar Varela, que ha publicado con gran éxito en esta editorial los libros Ansiosa-mente y Amor puro y duro, se ha …
No existe nadie que no se haya ruborizado en determinadas ocasiones, que no haya sudado más de la cuenta ante gente amigable o que no le haya temblado la voz al tener que hablar en público; casi todos hemos pensado alguna vez «¡Trágame tierra!», deseando desaparecer en un instante de situaciones que nos resultaban insoportables. Sentirnos inseguros, experimentar temor a no ser aceptados por los demás, huir de todo aquello que nos puede llevar a hacer el ridículo… Eso es precisamente la timidez: una actitud, un estado de ánimo y un rasgo que a unos altera un poco y a otros afecta demasiado. Pilar Varela, que ha publicado con gran éxito en esta editorial los libros Ansiosa-mente y Amor puro y duro, se ha propuesto en estas páginas ofrecernos las pautas para que podamos: · Identificar nuestros problemas de timidez y evaluar su intensidad · Descubrir en qué áreas de la propia vida se manifiesta · Saber cómo controlarla y solucionarla Además de cuestionarios de autoevaluación, testimonios de tímidos famosos y anónimos, así como interesantes y actuales aportaciones de médicos y psicólogos, nos proporciona las claves fundamentales para perder el miedo a los demás, reforzar la confianza en nosotros mismos y ganar seguridad.

Inseparables, compra TIMIDA-MENTE: COMO SUPERAR LOS PROBLEMAS DE TIMIDEZ junto a:

LA MENTE DIVIDIDA - 9788478088935 - DR. JOHN E. SARNO
LOS PROBLEMAS DE LOS HIJOS: SOLUCIONES PRACTICAS - 9788428526685 - BERNABE TIERNO
CUANDO PAPA Y MAMA SE SEPARAN - 9788428529488 - EMILY MENENDEZ APONTE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta