todo se puede curar-martin brofman-9788478083459

TODO SE PUEDE CURAR

Naturapatía

Salud y Dietas

La sociedad actual suele considerar al proceso de la sanación como algo extraordinario y misterioso, accesible sólo a los chamanes y a quienes poseen "dones" especiales o contacto directo con Dios, cuando en realidad todos tenemos esos dones y todos somos sanadores. Todo se puede curar nos presenta a la curación o sanación como una técnica de la conciencia, como un conjunto de herramientas accesibles a cualquiera que desee aprender el proceso.La presente es una obra técnica, un manual sobre el funcionamiento y el proceso de sanación, que incluye los principios y los conceptos que constituyen el sistema Cuerpo-Espejo.Su lectura y su estudio te ayudará a conocerte mejor y te enseñará cómo curarte a ti mismo y a los demás.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra TODO SE PUEDE CURAR junto a:

LA CAUSA INTERIOR - 9788416233496 - MARTIN BROFMAN
SANACION PRANICA AVANZADA: MANUAL PRACTICO. SANACION CON PRANAS D E COLOR - 9788498271232 - CHOA KOK SUI
REIKI, SANACIÓN Y CHAKRAS - 9788484456797 - JOSE MARIA JIMENEZ SOLANA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta