0,00
0
trabajar el caballo: pie a tierra-lesley baylet-9788495376633

TRABAJAR EL CABALLO: PIE A TIERRA

Deportes con animales

Deportes

Deportes y juegos

Este libro te enseña a mejorar la flexibilidad, obediencia y educación de tu caballo pie a tierra. Con él puedes aprender a sintonizar con el sutil lenguaje corporal del caballo y a comunicarte de forma más clara. También te ayudará a construir un vínculo más estrecho con tu caballo mediante juegos y ejercicios. Incluye los temas: Doma Inteligente - Parelli - Riendas largas -Pensamiento Equus - Dar cuerda - Magia Equina Positiva - TTEAM - Trabajo a la mano.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

25/05/2017 Tapa blanda

Para aprender a manejar el caballo esta muy bien, te comenta de las distintas tecnicas para domar y te orienta en el caso de querer mas informacon.

Es perfecto para:

Para Aprender Imprescindible

lector anónimo

25/05/2017 Tapa blanda

Da bastantes consejos para trabajar con el caballo orientado mas a la doma natural. No solo da consejos de su autora sino que incluye referencias a multiples autores y sus distintos metodos de trabajo con lo cual te orienta en el caso de querer ampliar los conocimientos que te da el libro.

Es perfecto para:

Para Aprender Imprescindible
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta