YO, JULIA (JULIA DOMNA I)
Julia Domna I
Estado: DE 2ª MANO (MUY BUENO)
Vendido por Hamelyn
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 4,19 €
Sinopsis
Solo hay algo más grande que luchar por un imperio: forjar una dinastía.
192 d.C. Varios hombres luchan por un imperio, pero Julia, hija de reyes, madre de césares y esposa de emperador, piensa en algo más ambicioso: una dinastía. Roma está bajo el control de Cómodo, un emperador loco. El Senado se conjura para terminar con el tirano y los gobernadores militares más poderosos podrían dar un golpe de Estado: Albino en Britania, Severo en el Danubio o Nigro en Siria. Cómodo retiene a sus esposas para evitar su rebelión y Julia, la mujer de Severo, se convierte así en rehén.
De pronto, Roma arde. Un incendio asola la ciudad. ¿Es un desastre o una oportunidad? Cinco hombres se disponen a luchar a muerte por el poder. Creen que la partida está a punto de empezar. Pero para Julia la partida ya ha empezado. Sabe que solo una mujer puede forjar una dinastía.
Ficha Técnica
Editorial: Booket
ISBN: 9788408234494
Idioma: Castellano
Número de páginas: 720
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 25/08/2020
Año de edición: 2020
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Santiago Posteguillo directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre YO, JULIA (JULIA DOMNA I)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
36 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Con este, el cuarto libro del autor que leo, primero fue la saga de Africanus y ahora la dinastía de los Severos, con Julia Donna como primer libro. Estoy gratamente sorprendido por la capacidad de sumergirte en la trama política y de intrigas palaciegas que logra el autor. Dominio del lenguaje, simultanea términos en castellano y en latín. Agradezco mucho los mapas de las batallas y distribución de provincias y legiones en las últimas páginas. Muy interesante el epílogo que dedica a Julia Donna y las mujeres en la Historia. He aprendido mucho con la terminología que en las últimas cinco o seis páginas añade al libro. Muy buen libro.
| hace 2 años
Libro muy completo y muy bien desarrollada contada la historia, fácil y rápido de leer. Desde su primera novela me gustó Santiago Posteguillo y sigue sin decepcionarme.
| hace 2 años
Dentro de la línea de Posteguillo, es una novela con una recreación de las batallas que a mi me parece sublime. Además tiene una trama que sabe mantener la tensión y entrelazar bien las historias de los diferentes pretendientes a emperador.
| hace 2 años
Simplemente…MAGNIFICO!! Muy entretenido, ameno, ágil, de lectura muy fácil ..casi adictivo, de eso que no puedes parar de leer… En una palabra, muy recomendable.