0,00
0
yo soy alexander cuervo-patricia garcia-rojo canton-9788491825159

YO SOY ALEXANDER CUERVO

Juvenil

Una emocionante novela sobre el poder de la magia y la magia del amor.@import url(http://ecat.gesm.net/CuteSoft_Client/CuteEditor/Load.ashx?type=style&file=SyntaxHighlighter.css); ¿Existe de verdad la magia? ¿Es un espectáculo o un gran poder?Alexander Cuervo está dispuesto a demostrar su teoría mientras ve crecer su éxito y su grandeza en los salones de la ciudad. El mago que vence a las tormentas. El señor que controla la naturaleza. Sabe que nada sería igual sin Aubrey Galaxia. La maga, la enemiga, la muchacha más especial que ha conocido nunca. Pero ¿quién es, en realidad, Aubrey Galaxia?

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PATRICIA GARCIA-ROJO CANTON

Patricia García-Rojo es licenciada en Filología Hispánica y profesora de Lengua Castellana y Literatura en un instituto. En 2007 ganó el premio Andalucía Joven de Narrativa con su novela La Fábrica Creátor (Berenice), lo que le permitiría publicar entre 2008 y 2014 la saga completa de Los Portales de Éldonon formada por cuatro libros: La Fábrica Creátor, Los Cines Somnios, La Última Musa y La Sede de los Imaginatos. En 2012 publicó su primer libro de poemas, Amar es aquí, con Ediciones Torremozas. En 2013 quedó finalista del Premio Gran Angular con Lobo. El camino de la venganza, que fue publicada posteriormente dentro de la colección Gran Angular (Editorial SM). En diciembre de 2014 vio la luz su segundo poemario El hombre, la casa, la luz (Ediciones Torremozas). Ha participado en diferentes antologías poéticas, como Con&Versos. Poetas andaluces para el siglo XXI de Ediciones de la Isla de Siltolá. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta