La casa de los lamentos

Crónica de un juicio por asesinato

(1)

Reseñas sobre La casa de los lamentos

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

2

1 Reseña

5 0
4 0
3 0
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

J
JEGARATE diez terron

| hace 6 años

Decidí leer esta novela después de haber quedado maravillado con “La habitación de invitados”, de esta misma autora. Sin embargo, “La casa de los lamentos” me ha parecido una novela tediosa, repetitiva hasta la saciedad y con escaso ritmo narrativo. No me llegado a enganchar en ningún momento. No creo que sean necesarias 300 páginas para contar una historia que perfectamente se podía condensar en 80-100 páginas. Una decepción.


Del 1 al 1 de 1