(PE) LOS CRÍMENES DEL ÁRTICO
Reseñas sobre (PE) LOS CRÍMENES DEL ÁRTICO
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Al principio me costó un poco seguirlo, pero merece la pena darle una oportunidad. Además aprendes palabras islandesas muy interesantes 😂
| hace 6 años
Una novela muy entretenida, nunca había leído una novela ambientada en Groenlandia y me gustó mucho. Crímenes recientes, crímenes pasados y un joven periodista inmerso en una peligrosa investigación sin poder confiar en nadie. Dos hilos temporales y mucha acción hacen de esta novela un verdadero thriller de suspense. Muy recomendable!