(PE) LOS CRÍMENES DEL ÁRTICO

(2)

Reseñas sobre (PE) LOS CRÍMENES DEL ÁRTICO

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

2 Reseñas

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

L
Luna

| hace 2 años

Al principio me costó un poco seguirlo, pero merece la pena darle una oportunidad. Además aprendes palabras islandesas muy interesantes 😂


E
ELENA MUNTEANU

| hace 6 años

Una novela muy entretenida, nunca había leído una novela ambientada en Groenlandia y me gustó mucho. Crímenes recientes, crímenes pasados y un joven periodista inmerso en una peligrosa investigación sin poder confiar en nadie. Dos hilos temporales y mucha acción hacen de esta novela un verdadero thriller de suspense. Muy recomendable!


Del 1 al 2 de 2