Nuevo Libro Laura Gallego

casadellibro.com


 
En Un Mundo De Monstruos , Sólo Un Libro Puede Salvarnos

EL BESTIARIO DE AXLIN, la nueva novela de Laura Gallego, será publicada el 5 de abril por el sello Montena. Esta novela será el inicio de una nueva trilogía de la escritora cuartana titulada GUARDIANES DE LA CIUDADELA y que seguro volverá a hacer disfrutar a sus lectores, jóvenes aunque muchos de ellos ya no tanto, de esta nueva aventura.

Los Guardianes de la Ciudadela trata, según las propias palabras de la autora, sobre un mundo ‘chungo’ en el que a nadie le gustaría vivir. El primer volumen se titula El bestiario de Axlin



SAGAS

 
Memorias de Idhún es una trilogía de fantasía que transcurre en varios mundos: la Tierra, Limbhad y, por supuesto, Idhún, el mundo de los tres soles y las tres lunas. Acompaña a Jack, Victoria y los demás en la aventura más grande de sus vidas, en una lucha por salvar a los idhunitas del gobierno de Ashran el Nigromante y los sheks, las temibles serpientes aladas

Crónicas de la Torre es una serie que relata la historia de Dana, una joven nacida para hacer grandes cosas en el campo de la magia, y su relación especial con Kai, su amigo, su confidente, su protector… En un mundo donde la fuerza de los sentimientos rivaliza con el poder de la más alta hechicería, Dana deberá aprender a convivir con su don y llegará un momento en que deba decidir entre su deber como Señora de la Torre y su amor imposible hacia Kai.

Sara y las Goleadoras es la historia de Sara, de su pasión por el fútbol y de cómo consigue entusiasmar a diez amigas. Todas comparten instituto, afición, amigos y enemigos… Probablemente, aprender a jugar no va a ser lo más difícil… Una colección de seis títulos repleta de amistad, humor, emoción… y, por descontado, ¡mucho fútbol!