Afrodita
Reseñas sobre Afrodita
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Divertido, atrevido- muchos datos e historias maravillosas. Te sacan sonrisas todo el tiempo.
| hace 2 años
Es un libro de Isabel Allende distinto. En esta ocasión lo regalé a alguien que le encanta cocinar, descubrir, mezclar, innovar y para esto es un libro perfecto.