Con buena letra
Estado: DE 2ª MANO (BUENO)
Vendido por Libreria LibroBilbao
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 25,00 €
Reseñas sobre Con buena letra
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 21 años
Bueno, me gustan las letras de Sabina, son muy buenas, claro uno lo acopla a su forma y ser de vida, bueno Sabina es mi maestro y creo que todas las personas que la escuchan y dedican y aman y odian y besan, deberían comprar el libro está recontra super bravo, es como si conversaras con Sabina propio, Sabina, te quiero maestro. Fabricio.