DESPUES DE TI
Reseñas sobre DESPUES DE TI
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Simplemente ha destrozado la historia. Debería haber puesto punto final y haber quedado con el primero, que, la verdad, es muy bueno. No recomiendo la segunda parte para nada.
| hace 4 años
lectura súper recomendable
| hace 7 años
Muy bueno, casi a la altura del primero.Me he leido la trilogia y me encanta
| hace 9 años
muy buena
| hace 9 años
No está mal leerlo después de la primera parte, pero sinceramente opino que debería haberse quedado ahí. Primer libro tremendo, segundo sin más.