El regalo
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 4,00 €
Reseñas sobre El regalo
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 años
Lo recomiendo. Empieza con un acontecimiento triste, pero va evolucionando de una manera positiva, optimista, y tierna, Es una novela sobre lazos familiares, amor, amistad, valores personales y familiares.