Postales de invierno
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 7,83 €
Reseñas sobre Postales de invierno
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Magistral
| hace 16 años
Merece la pena!
| hace 17 años
Gran libro, con humor, nostalgia y personajes entrañables.
| hace 17 años
Divertida y triste a la vez. Me ha gustado mas que El guardian entre el centeno, da la impresion de que ha resistido mucho mejor el paso del tiempo. Muy recomendable.