Princesas y lobas

(4)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo mañana martes 23 de junio.




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 5,99 €

Tiempo est. de lectura: 2h 58m

Reseñas sobre Princesas y lobas

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

4 Reseñas

5 2
4 1
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

I
Iria

| hace 4 meses

Está entretenido


J
Judit

| hace 5 años

Breve e intenso.


K
K

| hace 5 años

Un libro rápido de leer dividido en 15 poemarios que hace una crítica a los cuentos que nos contaban de pequeñas, dónde la princesa tenía que cuidar casa, niños, estar perfecta, ser guapa, estar delgada... y el principe simplemente salvarla. Marta “mississippi” combina el humor y el sarcasmo a partes iguales. Me parece un libro muy fácil de leer y perfecto entre lecturas.


W
WJCARQUE

| hace 5 años

Para pensar, o pensarse, diría yo. Qué razón encierra esta lectura breve y fácil. Mientras se lee, es imposible no reconocer el daño que como grupo hacemos al encasillar en categorías inamovibles todo lo que sale al paso, hasta conseguir impedir la libertad más básica del ser humano como es expresarse y ser lo que su alma le grita desde lo más profundo.


Del 1 al 4 de 4