0,00
0

Saga Millennium

Saga Millenium

Descubre la trilogía original de Stieg Larsson
LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES (SERIE MILLENNIUM 1)LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA (SERIE MILLENNIUM 2)LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE (SERIE MILLENNIU M 3)
La serie Millenium continua

La serie que comenzó Stieg Larsson ha sido continuada con gran éxito por David Lagercrantz.  

Descubre las dos últimas entregas de la Saga Millenium

LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE (SERIE MILLENNIUM 4)

LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE (SERIE MILLENNIUM 4)

VUELVE LISBETH SALANDER. MILLENNIUM CONTINÚA. Millennium continúa con la esperadísima cuarta entrega de la serie de culto que marcó un antes y un después con más de 80 millones de lectores en todo el mundo.

EL HOMBRE QUE PERSEGUIA SU SOMBRA (SERIE MILLENNIUM 5)

EL HOMBRE QUE PERSEGUIA SU SOMBRA (SERIE MILLENNIUM 5)

Lisbeth Salander está cumpliendo condena en la cárcel de Flodberga, en la que intenta a toda costa evitar cualquier tipo de conflicto con el resto de las presas. Pero en el momento en el que Lisbeth se convierte en la protectora de la joven de Bangladesh que ocupa la celda vecina, la peligrosa líder de las internas la coloca en su punto de mira.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta