Dime qué como ahora
Mejora tu microbiota, tus digestiones y tu energía
Sinopsis
Llega la esperada segunda parte de DIME QUÉ COMES, de Blanca García-Orea Haro (@blancanutri)... DIME QUÉ COMO AHORA
En este libro Blanca nos explica los microorganismos que podemos encontrar en los alimentos que comemos y cómo pueden afectar a nuestra microbiota y, por tanto, a nuestra salud. De la mano de Blanca aprenderás que:
- El aspecto de un alimento no dice nada sobre su calidad
- La mejor manera de mantener los nutrientes de un alimento es conservarlo bien. Por eso Blanca nos explicará qué, dónde y cuánto tiempo podemos conservar los alimentos en la nevera y en el congelador
- ¿Por qué se produce la inflamación y qué alimentos nos ayudan a combatirla?
- Blanca dedica una buena parte del libro a la alimentación en el embarazo, la lactancia y la alimentación complementaria
- Incluye menús saludables, veggie, para embarazadas y niños.
Un libro completo e imprescindible que mejorará tu microbiota, tus digestiones y tu energía.
🎧💔 Nuestro largo adiós de Megan Maxwell
Audiolibro exclusivo para lectores de Casa del Libro 🎧
Disfruta en audiolibro de Nuestro largo adiós de Megan Maxwell. Una romántica novela que recuerda que la vida es un bonito regalo que no se debe desperdiciar. Porque cada segundo sin ser feliz, es un segundo perdido.
Oferta disponible hasta el 30 de junio a 3,99 €
Escucha tu audiolibro desde cualquier dispositivo
Ficha Técnica
Narrado por: Elena Silva
Editorial: Penguin Random House Audio
ISBN: 9788425363825
Idioma: Castellano
Fecha de lanzamiento: 29/02/2024
Especificaciones del producto
Reseñas sobre Dime qué como ahora
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
13 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Me ha gustado muchísimo, completa el primer libro de la autora en todas las nuevas nociones que presenta.Estoy cocinando sus recetas y me encuentro mucho mejor.Gracias.
| hace 2 años
Muy interesante
| hace 2 años
Ameno, interesante y claro . Y con recetas prácticas al final
| hace 2 años
Un libro muy interesante sobre todo para personas que tienen problemas con sus digestiones. Super bien explicado con imágenes y todo. Me encantó