Sinopsis
El audiolibro del último trabajo de Xavier Aldekoa.
«Indestructibles no es un libro de ganadores, aunque sus protagonistas a veces triunfen. Tampoco de perdedores, aunque algunas de estas historias africanas tengan finales amargos. Este es un libro sobre seres humanos que lo intentan. Hombres y mujeres que sufren, ríen, opinan, evolucionan, se rebelan y luchan. Protagonistas activos de sus vidas que se revuelven ante un destino que los quiere sometidos, encadenados, víctimas. Para quienes la rabia es una forma extraña de esperanza. También es un libro de personas que viven más allá de las luchas nobles y los grandes dramas. De gente normal. Indestructibles es un libro sobre seres humanos que no se rinden.
Estas páginas son también la esperanza de haber dudado y escuchado suficiente. Es un libro sobre una África compleja. Sobre un territorio, o parte de él, que cambia y se transforma. Repleto de personas que sobreviven como pueden. Y que, cuando las cosas se tuercen, intentan salir adelante. Como nosotros.»
🎧💔 Nuestro largo adiós de Megan Maxwell
Audiolibro exclusivo para lectores de Casa del Libro 🎧
Disfruta en audiolibro de Nuestro largo adiós de Megan Maxwell. Una romántica novela que recuerda que la vida es un bonito regalo que no se debe desperdiciar. Porque cada segundo sin ser feliz, es un segundo perdido.
Oferta disponible hasta el 30 de junio a 3,99 €
Escucha tu audiolibro desde cualquier dispositivo
Ficha Técnica
Leído por: David Brau
Editorial: Planeta Audio
ISBN: 9788499428314
Idioma: Castellano
Fecha de lanzamiento: 19/06/2019
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Xavier Aldekoa directamente en tu email
Reseñas sobre Indestructibles
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 años
Me encanta su realismo, de historias cercanas, algunas terribles, pero siempre abocando a la esperanza.
| hace 5 años
Un libro estupendo que forma parte de un proyecto hermoso, que todos deberían conocer. Para abrir la mente y el alma al Africa más desconocida y maravillosa.
| hace 6 años
Sin duda, un libro que todo el mundo debería leer... Da a conocer las verdaderas historias que hay detrás de lo que vemos en los medios de comunicación. Además promueve la empatía y la tolerancia, muy necesarios en la sociedad en la que vivimos...
| hace 6 años
Libro muy entretenido e interesante y de fácil de lectura