¿Cuándo es el Black Friday 2018?


El Black Friday o Black Weekend siempre se celebra el último viernes de noviembre. Esto hace que se denomine Noviembre negro al mes de noviembre y Viernes negro al día en sí. En nuestro caso comenzaremos nuestro Black friday el viernes 23 de noviembre. Este día responde justo al día después de Acción de Gracias en Estados Unidos. Sin embargo, nuestra tienda online celebrará ofertas durante toda la semana, es decir, desde el lunes 19 de noviembre hasta el lunes 26 de noviembre. Abajo os contamos toda la info y el horario.







Black Friday 2018: ¿Cuándo es?


El Black Friday o Black weekendsiempre se celebra el último viernes de noviembre. Esto hace que se denomine Noviembre negro al mes de noviembre y Viernes negro al día en sí. Si estás preguntándote qué día es el Black Friday, tienes que saber que este año cae en 23 de noviembre, viernes. Pero nosotros lo celebramos mucho antes… Si quieres saber todo sobre nuestro Black Friday lee más abajo.

El Black Friday 2017 fue el 24 de noviembre. En 2017, Casa del Libro ofreció grandes ofertas en sus productos, como E-reader, libros, ebooks y mucho más. En 2016 cayó en 25 de noviembre.

El próximo black friday 2018 será el 23 de noviembre. Al igual que todos los años vendrá cargado de una gran diversidad de ofertas que no podrás dejar escapar.


¿Cuándo es el Black Friday en Casa del Libro?


El Viernes 23 de noviembre, día después de Acción de Gracias en Estados Unidos, te ofreceremos las mejores ofertas del año, no te las puedes perder.

El lunes 26 de noviembre celebraremos el Cyber Mondaydía en el que os seguiremos ofreciendo una gran diversidad de ofertas.

Abajo os contamos toda la info y el horario.


Horarios en Casa del Libro


Si te preguntas cuándo es el Black Friday de nuestra tienda, es muy sencillo. Casa del Libro celebrará el Black Friday desde el 23 noviembre hasta el domingo 25 de noviembre. Y recuerda que la Black weekend comenzará a las 00.00h de la noche del jueves 22 de noviembre. No olvides, que celebraremos el Cyber Monday 2018 o ciber lunes, el 26 de noviembre.