ADAGIO EN PRIMAVERA EBOOK

J. KELDER

Narrativa romántica

Romántica y erótica

En el pintoresco pueblo de Horston la muerte de la nueva mujer del alcalde perturba el sosiego cotidiano y desvela viejos secretos de sus habitantes, mezclados con las eternas pasiones del amor, la venganza y la ambición.En 1866, un idílico pueblo del sur inglés verá perturbada su tranquilidad tras el asesinato de la mujer del alcalde. Ese hecho coincide con el derrumbe de las acciones del ferrocarril y varias familias se esforzarán en ocultar su situación económica al resto de vecinos. En este ambiente turbio y en el que todo el mundo sospecha de todo el mundo, Dankworth se enamora de Elizabeth Holstead, la hija de un hombre que le debe mucho dinero.Jane Kelder construye en esta novela un magnífico ejemplo de costumbrism…
En el pintoresco pueblo de Horston la muerte de la nueva mujer del alcalde perturba el sosiego cotidiano y desvela viejos secretos de sus habitantes, mezclados con las eternas pasiones del amor, la venganza y la ambición.En 1866, un idílico pueblo del sur inglés verá perturbada su tranquilidad tras el asesinato de la mujer del alcalde. Ese hecho coincide con el derrumbe de las acciones del ferrocarril y varias familias se esforzarán en ocultar su situación económica al resto de vecinos. En este ambiente turbio y en el que todo el mundo sospecha de todo el mundo, Dankworth se enamora de Elizabeth Holstead, la hija de un hombre que le debe mucho dinero.Jane Kelder construye en esta novela un magnífico ejemplo de costumbrismo inglés (más irónico y pintoresco que el español), que describe de forma pintoresca la cotidianidad de la vida en un pueblo poco afectado por la Revolución Industrial. Una novela romántica, con una historia de amor blanca con final feliz y detectivesca amable, con la investigación de un asesinato en el que no aparecen escenas escabrosas.Razones para comprar la obra:- Novela romántico-victoriana que cuenta la historia de amor imposible entre Dankworth, un recién llegado al apacible pueblo de Horston, y Lizzie (hija de un deudor de Dankworth) que se desarrolla mientras el terrible asesinato de la mujer del alcalde sacude al pueblo.- La novela, cuya trama transcurre en 1866, tiene de trasfondo una fuerte crisis económica que vivió Inglaterra, un tema que podría encontrar su trasunto en la crisis económica actual.- El estilo de la autora es ágil, la lectura de la obra se convierte en adictiva. Incluye ciertas pinceladas de ironía que convierten esta trama detectivesca en un deleite para el intelecto.- Entronca con el género romántico victoriano, un género que siempre está de plena actualidad gracias a la literatura inglesa decimonónica, a autores como Ágatha Christie o Elizabeth Gaskell y series de televisión del estilo de Downtown Abbey o los grandes clásicos de la BBC.La historia de amor entre Dankworth y Elizabeth Holstead y la investigación del crimen serán las dos tramas a través de las que descubriremos una historia coral y las costumbres de los habitantes del pueblo.“Jane Kelder nos trae una deliciosa historia de amor en Horston, un pintoresco pueblo de la campiña inglesa. ¿Podrá el amor entre Lizzie y Dankworth, un recién llegado al pueblo, superar todos los obstáculos?”(Blog BRadic)
Ebook

Inseparables, compra ADAGIO EN PRIMAVERA (EBOOK) junto a:

LA FAMILIA PERFECTA - 9788415824183 - EVA LUCIA BAYARRI
PASION INESPERADA - 9788408009733 - STEPHANIE LAURENS
LA MUJER SUAVE Y OTROS RELATOS ROMANTICOS - 9788494110429 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

31/10/2015 Ebook

Deja tu opinión...

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta