0,00
0

COMITIVA DE EMBUSTEROS EBOOK

Narrativa histórica

Inglaterra, 1348. La peste hace acto de presencia. En escasas semanas grandes regiones del país quedarán oscurecidas por la sombra de la Muerte Negra, y pueblos y aldeas arderán mientras las campanas repican con ominosos sones de tragedia. Mientras el terror y la sospecha arrasan por doquier, una pequeña banda de extraños viajeros, cada uno con su secreto a cuestas, intenta huir en medio de un país conmocionado. El juglar veneciano Rodrigo y su inseparable aprendiz Jofre. El mago Zophiel, que dice llevar consigo el cadáver disecado de un bebé de sirena. Osmond y su mujer, la embarazada Adela, quienes han sido repudiados por su familia. La misteriosa curandera Pleasance, y Cygnus, contador de historias que nació con un bra…
Inglaterra, 1348. La peste hace acto de presencia. En escasas semanas grandes regiones del país quedarán oscurecidas por la sombra de la Muerte Negra, y pueblos y aldeas arderán mientras las campanas repican con ominosos sones de tragedia. Mientras el terror y la sospecha arrasan por doquier, una pequeña banda de extraños viajeros, cada uno con su secreto a cuestas, intenta huir en medio de un país conmocionado. El juglar veneciano Rodrigo y su inseparable aprendiz Jofre. El mago Zophiel, que dice llevar consigo el cadáver disecado de un bebé de sirena. Osmond y su mujer, la embarazada Adela, quienes han sido repudiados por su familia. La misteriosa curandera Pleasance, y Cygnus, contador de historias que nació con un brazo en forma de ala de cisne. Al frente de todos ellos se encuentra Camelot, un vendedor ambulante de reliquias falsas. Y, en la retaguardia, la misteriosa Narigorm, una niña de mirada gélida con el don de conocer el futuro a través de las piedras.Pero cuando uno de ellos aparece ahorcado, empiezan a sospechar que hay un traidor entre el grupo y que ninguno es realmente quien dice ser. Y entre oscuros presagios, y las inquietantes historias que circulan en los pueblos sobre brujas, vampiros y hombres-lobo, los sobrevivientes de la comitiva tendrán que enfrentarse a dos amenazas mucho más terribles: la Verdad y la Muerte.Con Comitiva de embusteros, Karen Maitland nos ofrece un retrato prodigioso de la Edad Media, una época de enfermedad y oscurantismo que también estuvo plagada de personajes tan peculiares como entrañables.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
9 opiniones de usuarios

lector anónimo

18/09/2017 Ebook

Me fascinó este libro, es divertido, mágico y hasta filosófico, teniendo en cuenta que el tema es el camino y las relaciones que se van trabando durante el mismo, así como su evolución, todo con una narravita trepidante y muy bien desarrollada, con algún punto sarcástico también, y por si fuera poco con misterios que resolver. Es verdad que el final me decepcionó un poco pero el final abierto, ya que no hay respuestas para todo, sería el mismo con el que se quedan los propios personajes, que tampoco llegan a resolver algunas cuestiones. Parece absurdo decir esto, pero me da pena la gente que se lo ha perdido, teniendo en cuenta que creo que es un libro que no ha tenido demasiada repercusión.

lector anónimo

30/07/2017 Ebook

Esta bien, entretenido y se lee rápido. Pero la trama no te atrapa y quedan muchas cosas en el aire.

lector anónimo

04/08/2015 Ebook

Buena novela, como todas las de la autora; y como todas ellas, sólo bien resuelta a medias. Deja demasiados misterios sin aclarar, y se echa en falta una mención más detallada de la peste negra, que sólo pasa de soslayo por la historia.

lector anónimo

28/05/2013 Ebook

Me ha gustado mucho.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta