Con el amor bastaba
Sinopsis
Ícaro vive con resignación la decadencia del matrimonio de sus padres, la angustia de su madre por el futuro que tendrán que afrontar solos, la confusión de su padre, la inquietud de toda la familia. Pero, mientras el niño despierta a la sexualidad gracias a la complicidad de un compañero de colegio, un día también descubre con asombro que tiene un don, es capaz de volar. Esto lo convierte en una persona admirada por sus vecinos, pero también en alguien diferente. En mitad de sus revueltas, los padres quieren protegerle, pero lo único que él necesita es comprensión, aceptación y cariño para completar su educación emocional y encarar el angosto pasadizo que nos conduce de la adolescencia a la madurez.
Con el amor bastaba es una emocionante novela que pone el foco en la única vía de salvación frente a los desencuentros, frente a las diferencias: el amor.
eReader Vivlio Light Zen + eBook de regalo
Del 8 al 30 de junio, ambos incluidos, por la compra de un eReader Vivlio Light Zen te regalamos el eBook La casa de las amapolas.
* Ver condiciones de la promoción y cómo obtener tu eBook gratis.
Léelo en cualquier dispositivo
* ¿Cómo conseguir tu eBook gratis?
Aproximadamente una semana después de la compra, recibirás un correo electrónico con un código promocional. Para canjearlo, solo tendrás que añadir el eBook La casa de las amapolas al carrito en casadellibro.com e introducir el código recibido en el momento del pago para que el eBook te salga gratis.
El código tiene una validez de dos semanas desde su recepción. Pasado ese plazo, caducará. Solo puede utilizarse una vez.
La promoción es válida para pedidos realizados en casadellibro.com
Si compras el dispositivo en nuestras librerías, podrás conseguir tu eBook gratis solo si eres Socio.
Ficha Técnica
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408227298
Idioma: Castellano
Número de páginas: 320
Fecha de lanzamiento: 19/05/2020
Año de edición: 2021
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Máximo Huerta directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre Con el amor bastaba
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
18 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 6 meses
Una novela preciosa y maravillosa sobre la vida de Elio, un joven adolescente con la capacidad mágica de volar y levitar en donde se nos muestra sus primeros amores adolescentes hacia otros chicos y la visión y la observación sobre las vidas de sus familiares más allegados como su hermano mayor y su madre, una familia que tendrá que salir adelante e incluso irse a Francia sin la presencia del referente paterno debido a desavenencias conyugales y en donde el amor y la mágica vida de Elio cautivará al lector desde su primera página hasta el final, una novela deliciosa, enternecedora y muy sentimental de Máximo Huerta.
| hace 2 años
Máximo es sutil y elegante. Dibuja con pinceladas de fantasía y quimera la realidad de un niño que se ve cercado por la delicada situación de sus padres y lo que realmente añora es un abrazo, el descubrimiento de su sexualidad, abandonar la angustia de vivir con lo que va a ocurrir... No puede tener los pies en la tierra e imagina que será de él, de su madre, de su futuro…. Quiere crecer y dominar el tiempo, o vivir sin él. Huerta deja aquí importantes notas autobiográficas, sin ser una memoria o confesión, disfrazadas con aderezos literarios que provocan sonrisas, susurros, puntapiés y caricias.
| hace 2 años
💗Leer a Máximo es saber que terminarás con el corazón tocado y henchido. 💗No recuerdo quién dijo que no puedes dar lo que no tienes. Por eso él escribe bonito. Porque lo es. 💗Una conmovedora historia, escrita con extrema delicadeza (que no fragilidad) que te lleva de la mano de Elio a recorrer con nostalgia lo que fue, a sentir deseo por lo que será... 💗Con El amor bastaba, he recorrido no solo preciosos lugares del sur de Francia, sino que he viajado por la inocencia, el temor, el deseo, la ternura, las dudas y la defensa de la máxima de Elio, que a través de sus vivencias, nos muestra el valor de la diferencia frente a la normalidad. 🥰Para mí ha sido un viaje precioso.
| hace 3 años
Libro complicado y pesado al principio, que después se va haciendo más interesante. Me gusta la lección que da.