0,00
0

DE LA IDEA A LA PRÁCTICA EBOOK

Administración y dirección empresarial

Empresa

Un libro sobre administración pública, serio y riguroso pero de fácil lectura, expone las más importantes teorías sobre liderazgo aterrizadas en la realidad nacional y sobre la base de una serie de experiencias recientes que el autor puso en práctica con óptimos resultados.Cómo establecer una agenda, construir una estrategia y definir los valores y objetivos que han de guiar a una organización gubernamental. Cómo buscar las oportunidades para innovar y que los proyectos perduren más allá de la gestión sexenal.De la idea a la práctica es un libro preciso y de fácil lectura acerca de un tema que pocas veces ha sido tratado en la literatura de management: el liderazgo en la administración pública. Salomón Chertorivski…
Un libro sobre administración pública, serio y riguroso pero de fácil lectura, expone las más importantes teorías sobre liderazgo aterrizadas en la realidad nacional y sobre la base de una serie de experiencias recientes que el autor puso en práctica con óptimos resultados.Cómo establecer una agenda, construir una estrategia y definir los valores y objetivos que han de guiar a una organización gubernamental. Cómo buscar las oportunidades para innovar y que los proyectos perduren más allá de la gestión sexenal.De la idea a la práctica es un libro preciso y de fácil lectura acerca de un tema que pocas veces ha sido tratado en la literatura de management: el liderazgo en la administración pública. Salomón Chertorivski, un especialista en la materia, expone las más importantes teorías sobre liderazgo aterrizadas en la realidad nacional a partir de una serie de experiencias donde ha puesto en práctica los conocimientos que ahora comparte.En estas páginas el autor ofrece un nuevo modelo de gestión administrativa que tiene como uno de sus objetivos principales la instrumentación de procesos de innovación óptimos y efectivos dentro del aparato institucional. Para ello el funcionario público debe aprender a construir liderazgos, desarrollar habilidades y actitudes que lo transformen en un agente de cambio exitoso y, por supuesto, estar convencido de la esencia de su vocación: la búsqueda del bien común.En suma, el propósito de esta obra es proporcionar las herramientas para que el servidor público de cualquier nivel pueda desplegarse como líder de un equipo de trabajo y conseguir las metas planteadas. El libro de Salomón Chertorivski se coloca a la vanguardia y está llamado a ser una referencia obligada para profesionales de la administración, maestros, estudiantes y ciudadanos preocupados por el buen funcionamiento de nuestros gobiernos.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta