0,00
0

DEFENSA PERSONAL PARA DUMMIES EBOOK

OSCAR FERNANDEZ

Deportes de combate

Deportes

Deportes y juegos

La defensa personal nos proporciona un estado propicio y beneficioso de seguridad en uno/a mismo/a. Además, la defensa personal y las artes marciales te ayudarán a que tengas el cuerpo más tonificado y fuerte, y a conocer tus límites, tu resistencia y tus motivaciones. Se trata de trabajar no sólo la biomecánica de los movimientos sino ir más allá en lo que respecta a planteamientos de auto conservación, estrategia y táctica. Después de leerlo, el lector debería estar en condiciones de hacer frente a según qué tipo de agresiones y en cualquier caso, sentirse más seguro en caso de encontrarse en una situación similar. Es esencial saber reaccionar rápida y efectivamente, así como tener claro lo que se debe hacer en estos ca…
La defensa personal nos proporciona un estado propicio y beneficioso de seguridad en uno/a mismo/a. Además, la defensa personal y las artes marciales te ayudarán a que tengas el cuerpo más tonificado y fuerte, y a conocer tus límites, tu resistencia y tus motivaciones. Se trata de trabajar no sólo la biomecánica de los movimientos sino ir más allá en lo que respecta a planteamientos de auto conservación, estrategia y táctica. Después de leerlo, el lector debería estar en condiciones de hacer frente a según qué tipo de agresiones y en cualquier caso, sentirse más seguro en caso de encontrarse en una situación similar. Es esencial saber reaccionar rápida y efectivamente, así como tener claro lo que se debe hacer en estos casos, y en lo posible como evitarlos.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta