Días sin ti
Premio Biblioteca Breve 2019
Sinopsis
Dos historias de amor truncadas, una por la vida y la otra por la muerte.
Días sin ti es una historia de complicidad a través del tiempo, la de una abuela y su nieto. Dora, maestra en tiempos de la República, comparte con Gael la historia que la ha llevado a ser quien es. Con ternura, pero con crudeza, confiesa sus emociones a su nieto escultor, un joven con una sensibilidad especial, y le brinda, sin que éste lo sepa todavía, las claves para reponerse de las heridas causadas por un amor truncado.
A través de la reflexión y de lo que enseña la melancolía, esta novela transita esos caminos por los que todos, en algún momento, tenemos que pasar para comprender que la vida y el amor son sublimes precisamente porque tienen un final.
eReader Vivlio Light Zen + eBook de regalo
Del 8 al 30 de junio, ambos incluidos, por la compra de un eReader Vivlio Light Zen te regalamos el eBook La casa de las amapolas.
* Ver condiciones de la promoción y cómo obtener tu eBook gratis.
Léelo en cualquier dispositivo
* ¿Cómo conseguir tu eBook gratis?
Aproximadamente una semana después de la compra, recibirás un correo electrónico con un código promocional. Para canjearlo, solo tendrás que añadir el eBook La casa de las amapolas al carrito en casadellibro.com e introducir el código recibido en el momento del pago para que el eBook te salga gratis.
El código tiene una validez de dos semanas desde su recepción. Pasado ese plazo, caducará. Solo puede utilizarse una vez.
La promoción es válida para pedidos realizados en casadellibro.com
Si compras el dispositivo en nuestras librerías, podrás conseguir tu eBook gratis solo si eres Socio.
Ficha Técnica
Editorial: Seix Barral
ISBN: 9788432235214
Idioma: Castellano
Número de páginas: 272
Fecha de lanzamiento: 05/03/2019
Año de edición: 2020
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Elvira Sastre directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre Días sin ti
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
9 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 años
Tenía las expectativas altas y aún así las ha superado con creces. Me ha encantado, la verdad, lo recomiendo 100%. Tiene reflexiones muy profundas y bonitas, y está tan bien narrado que te engancha desde el primer momento. He tardado menos de una semana en leerlo.
| hace 4 años
Sentimiento y verdad en el fondo de una ficción bien narrada y construida. Es una lectura deliciosa. Es sencilla de leer porque la autora ha sabido hacer que lo sea, con maestría y contención de un lenguaje accesible, sin restar una gran capacidad para hacer de algunas partes del ibro un raudal de emociones que son capaces de trasladarse con nitidez al lector. Una gran novela absolutamente recomendable.
| hace 5 años
Simplemente maravilloso.
| hace 5 años
Maravilloso. Una reflexion sobre el amor, el dolor, las perdidas y la lucha por encontrar la felicidad a pesar de las circunstancias.