0,00
0

DIME TÚ CÓMO LO VES EBOOK

Juvenil

¿Estás preparado para sentimientos virales y palabras que son dardos directos al corazón?Con maravillosas ilustraciones de Vero Navarro, el libro de @Dimetúcómoloves es un refugio de las prisas del día a día y el lugar perfecto para perderse en la inmensidad de sus letras.@Dimetúcómoloves es uno de los perfiles de Facebook que más se comparte. Los posts de su autora reflejan la vida con toda su fuerza e intensidad. Cada mensaje sirve para recordar lo que muchas veces se nos olvida, y para reafirmar que «todo es posible mientras te lata el corazón con la fuerza suficiente para seguir caminando».«La vida es demasiado emocionante para quedarte ahí sentado.»«Me gustas más que el gazpacho en agosto.»«Si las miradas hablas…
¿Estás preparado para sentimientos virales y palabras que son dardos directos al corazón?Con maravillosas ilustraciones de Vero Navarro, el libro de @Dimetúcómoloves es un refugio de las prisas del día a día y el lugar perfecto para perderse en la inmensidad de sus letras.@Dimetúcómoloves es uno de los perfiles de Facebook que más se comparte. Los posts de su autora reflejan la vida con toda su fuerza e intensidad. Cada mensaje sirve para recordar lo que muchas veces se nos olvida, y para reafirmar que «todo es posible mientras te lata el corazón con la fuerza suficiente para seguir caminando».«La vida es demasiado emocionante para quedarte ahí sentado.»«Me gustas más que el gazpacho en agosto.»«Si las miradas hablasen, me encantaría escuchar lo que dice la tuya.»«No me entregues tu corazón, con el mío ya tengo de sobra.»
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta