0,00
0

EL CÁTARO IMPERFECTO EBOOK

Histórica en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

«Un viaje de persecuciones, sueños, amores y traiciones en el siglo XIV.»Año 1306: con su puñal de curva hoja, Belibasta mata. Huye al sur de los Pirineos. De Occitania a Morella. ¡De asesino a santón! Un Jesucristo junto a su Magdalena. Unos creyentes, últimos cátaros ocultos en villas catalanas, aragonesas y valencianas. Un fiel y trashumante pastor de ovejas. Un inquisidor que ambiciona ser Papa. Un codicioso y astuto espía. Una viuda emancipada y envenenadora. ¡De la amistad a la traición! De un concubinato a un matrimonio forzado. Año 1321: de un viaje sacrificial a un parto. Y de un puñal a una piedra tallada...Esta absorbente novela, basada en hechos y personajes rigurosamente históricos, reconstruye vida co…
«Un viaje de persecuciones, sueños, amores y traiciones en el siglo XIV.»Año 1306: con su puñal de curva hoja, Belibasta mata. Huye al sur de los Pirineos. De Occitania a Morella. ¡De asesino a santón! Un Jesucristo junto a su Magdalena. Unos creyentes, últimos cátaros ocultos en villas catalanas, aragonesas y valencianas. Un fiel y trashumante pastor de ovejas. Un inquisidor que ambiciona ser Papa. Un codicioso y astuto espía. Una viuda emancipada y envenenadora. ¡De la amistad a la traición! De un concubinato a un matrimonio forzado. Año 1321: de un viaje sacrificial a un parto. Y de un puñal a una piedra tallada...Esta absorbente novela, basada en hechos y personajes rigurosamente históricos, reconstruye vida cotidiana, sueños y creencias de un puñado de herejes en los albores del siglo XIV. Tesoros y rebaños, moriscos y adivinos, rituales e inquisidores, judíos y templarios, canteros y burdeles se entrecruzan enlos paisajes de una historia real. Lo espiritual y lo carnal confluyen en una trama de hace setecientos años en la que el amor dirá la última palabra...De Occitania a Morella: la historia real de los últimos herejes del catarismo. Un impresionante homenaje a aquellos hombres y mujeres cuyo dogma se enfrentó con la iglesia católica hasta extinguirse en el siglo XIV.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

VICTOR AMELA

Tengo 51 años.Nací charnego en Barcelona, de genes forcallanos y alpujarreños. Soy periodista: escribo en La Vanguardia desde 1984. Me crecen dos hijos, Adrià (17) y Max (14). Creo que merecemos algún día no tener gobiernos. Creo en la imaginación creadora. Y, ya que vivimos, ¡alegrémonos! Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta