EL DILEMA DE ELSA EBOOK

Narrativa romántica

Romántica y erótica

¡Atrévete a conocer la historia de Elsa y Adam!Una apasionante novela romántica llena de amor, deseo, pasión, humor y mil sensaciones más que te hará sentir como sus protagonistas.Cuando Elsa descubrió que su novio la engañaba con una amiga y decidió irse a trabajar a Inglaterra, no contaba con que iba a convertirse en el objeto de obsesión del propietario y cirujano jefe del hospital que la había contratado.Adam lleva dos años vengando la infidelidad de su ex en todas las mujeres, pero algo se remueve dentro de él ante la visión de la nueva enfermera y no puede evitar que le provoque un torbellino de emociones.Anímate a descubrir la historia de Elsa y Adam.¿Quieres celos? Los tienes, por supuesto.¿Deseo? Quizá demas…
¡Atrévete a conocer la historia de Elsa y Adam!Una apasionante novela romántica llena de amor, deseo, pasión, humor y mil sensaciones más que te hará sentir como sus protagonistas.Cuando Elsa descubrió que su novio la engañaba con una amiga y decidió irse a trabajar a Inglaterra, no contaba con que iba a convertirse en el objeto de obsesión del propietario y cirujano jefe del hospital que la había contratado.Adam lleva dos años vengando la infidelidad de su ex en todas las mujeres, pero algo se remueve dentro de él ante la visión de la nueva enfermera y no puede evitar que le provoque un torbellino de emociones.Anímate a descubrir la historia de Elsa y Adam.¿Quieres celos? Los tienes, por supuesto.¿Deseo? Quizá demasiado.¿Pasión? De la que quema.¿Odio? Unas gotitas, para que no envenene demasiado.¿Humor? Un montón.¿También quieres algún secretillo? ¡Concedido!¿Desconfianza? La hay.¿Amistad? De la mejor.¿Decepción? ¡Qué le vamos a hacer!¿Amor? ¡Cómo iba a faltar el amor!Los lectores han dicho sobre la novela...«La lectura de El dilema de Elsa me ha llevado, como dice la autora, a una montaña rusa de emociones. [...] Me ha gustado y la recomiendo. Es de esas historias en la que se ve cómo el amor salva a las personas y las hace mejores.»«¡¡¡Vaya montaña rusa de emociones, de situaciones, locura total!!!Empezar, empieza fuerte, pero es que lo que está por venir es aún más... Muy bien escrita y con una carga emocional increíble, recomendable cien por cien.»«La pluma de Gambín me ha hecho reir, emocionar y también me ha tenido con el corazón en la boca. Hermosísima historia y el final, inigualable.»

Inseparables, compra EL DILEMA DE ELSA (EBOOK) junto a:

(I.B.D) INSACIABLE TÚ - 9788491125228 - OLGA DIAZ
PRINCESA DE MI CUENTO - 9788499789880 - MANUEL J. SORIANO
DIALOGO DE CORTESANAS - 9788498270327 - PIERRE LOUYS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta