EL IRLANDÉS EBOOK

Narrativa romántica

Romántica y erótica

La pasión, el peligro, la ternura y el honor se verán enfrentados en una difícil batalla en la que Violeta y Connor estarán a solo un paso de perderlo o ganarlo todo.Violeta McArthur ha intentado durante mucho tiempo romper el compromiso que tiene con Ralf, el hijo del LairdMcBean. Como no lo ha conseguido, ha llegado el momento de viajar a las tierras de su prometido para celebrar la boda.La persona encargada de llevarla sana y salva hasta él es Connor Stabler, un atractivo mercenario irlandés que despierta en ella una arrolladora tentación.Lo que en un principio iba a ser un trabajo sencillo, se convierte en una pesadilla. A Connor le persiguen los problemas: un normando egoísta, una antigua novia y un oscuro secreto…
La pasión, el peligro, la ternura y el honor se verán enfrentados en una difícil batalla en la que Violeta y Connor estarán a solo un paso de perderlo o ganarlo todo.Violeta McArthur ha intentado durante mucho tiempo romper el compromiso que tiene con Ralf, el hijo del LairdMcBean. Como no lo ha conseguido, ha llegado el momento de viajar a las tierras de su prometido para celebrar la boda.La persona encargada de llevarla sana y salva hasta él es Connor Stabler, un atractivo mercenario irlandés que despierta en ella una arrolladora tentación.Lo que en un principio iba a ser un trabajo sencillo, se convierte en una pesadilla. A Connor le persiguen los problemas: un normando egoísta, una antigua novia y un oscuro secreto que él desconoce...Y también los irresistibles encantos de la joven escocesa.Los lectoreshan dicho...«Las historias de Sandra Palacios tiene todas un denominador común: la ternura. Es como su sello de identidad.»«Me ha gustado mucho, es muy entretenida y de estilo similar a su anterior libro Siervo de tu amor. Este tipo de libros me recuerdan a las novelas románticas que se publicaban antaño y que echo mucho de menos, con fieros guerreros y bellas damas.»«Me ha encantado, sus personajes, la trama, la forma de describir las situaciones, comencé y no pare hasta terminar lo. Una novela apasionante que te mantiene alerta en todo momento.»

Inseparables, compra EL IRLANDÉS (EBOOK) junto a:

EL VERANO DE LAS FLORES SILVESTRES - 9788466662291 - KATHRYN TAYLOR
HERMANA DEL FUEGO - 9788498722260 - JUDE DEVERAUX
ESPERANDOTE - 9788495346575 - PEGGY J. HERRING

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

07/06/2016 Ebook

Una novela muy bonita. Me ha encantado ver protagonistas de su anterior novela. Entretenida, con aventuras y mucho amor. Recomendable.

Es perfecto para:

Imprescindible

lector anónimo

29/10/2015 Ebook

La historia es entretenida, pero deberían revisar la gramática porque hay bastantes errores gramaticales.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta