0,00
0

EL LIBRO DE LA SEÑORITA BUNCLE EBOOK

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

«Barbara Buncle y sus vecinos derrochan encanto, y son los compañeros ideales incluso para el más lluvioso fin de semana.» The Scotsman«Una espléndida narración y una inteligente comedia de costumbres» José María Guelbenzu, Babelia, El País«Un amenísimo pretexto para la discusión sobre los poderes de la literatura y la capacidad de intervenir en la realidad que comporta todo intento de representarla» Ignacio Echevarría, El Cultural, El Mundo«Una sutil bomba de relojería, fabricada con humor, con disimulada -pero indisimulable- mala idea y con una prodigiosa cantidad de perspicaces y afiladas observaciones sobre el amor, la pareja, la familia, las relaciones personales y la vida en una pequeña comunidad presuntamente idíli…
«Barbara Buncle y sus vecinos derrochan encanto, y son los compañeros ideales incluso para el más lluvioso fin de semana.» The Scotsman«Una espléndida narración y una inteligente comedia de costumbres» José María Guelbenzu, Babelia, El País«Un amenísimo pretexto para la discusión sobre los poderes de la literatura y la capacidad de intervenir en la realidad que comporta todo intento de representarla» Ignacio Echevarría, El Cultural, El Mundo«Una sutil bomba de relojería, fabricada con humor, con disimulada -pero indisimulable- mala idea y con una prodigiosa cantidad de perspicaces y afiladas observaciones sobre el amor, la pareja, la familia, las relaciones personales y la vida en una pequeña comunidad presuntamente idílica» Manuel Hidalgo, blog «Tengo una cita» de El Cultural.El libro de la señorita Buncle es como un Cranford de los años treinta: uno novela deliciosa, ligera, cómica y un poco malvada, un libro dentro de un libro, de la mano de una autora totalmente inédita en España. Y un argumento sencillo pero de enredos: Barbara Buncle, una joven soltera que vive en un pequeño pueblo inglés, decide escribir una novela para aumentar sus ingresos. Como se considera una persona sin imaginación se dedica a contar la vida de sus vecinos bajo un nombre falso. El libro se publica y cuando comienza a circular por el pueblo los vecinos se ven reflejados y traman una venganza sobre quien ellos creen autor de la novela.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
4 opiniones de usuarios

dolors puig obiols

02/12/2013 Ebook

No es un libro de grandes emociones, , se lee con tranquilidad, no "engancha", pero trata a algunos personajes con una fina ironía que me ha parecido muy ingeniosa.

stepikina

31/05/2013 Ebook

Una comedia encantadora, con excéntricos y divertidos personajes, que deja buen sabor de boca y se lee de un tirón. Mi reseña en. http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2013/05/el-libro-de-la-senorita-buncle-de.html

Jesus Garre Fariña

11/04/2013 Ebook

A mí también me ha parecido muy divertido, si te gusta el rollo de pueblecito inglés con todos sus estereotipos. Lectura muy agradable.

sylvia

29/12/2012 Ebook

Es encantador y divertidisimo aparte de estar muy bien escrito

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta