0,00
0

EL OBJETIVO DE BOURNE EBOOK

ROBERT LUDLUM ,

ERIC VAN LUSTBADER

Novela negra

Adiestrado en el ultrasecreto programa Treadstone, Jason Bourne es la máquinade matar perfecta. Pero no es la única que salió de aquella operación de lainteligencia de los Estados Unidos. Ahora, después de que la marchante de arteTracy Atherton muere entre sus brazos, el ex espía intenta descubrir lasclaves que esconde un misterioso anillo, quizá la puerta de entrada a untesoro de leyenda. Pero para ello deberá enfrentarse a su propia amnesia, a laorganización Severus Domna y a Leonid Arkadin, un mercenario ruso formadotambién en Treadstone... y, por tanto, capaz de mostrarse tan expeditivo,invencible y letal como él. Sólo puede quedar uno.La nueva aventura de Bourne es un festival de acción sin límites que atraviesacuatr…
Adiestrado en el ultrasecreto programa Treadstone, Jason Bourne es la máquinade matar perfecta. Pero no es la única que salió de aquella operación de lainteligencia de los Estados Unidos. Ahora, después de que la marchante de arteTracy Atherton muere entre sus brazos, el ex espía intenta descubrir lasclaves que esconde un misterioso anillo, quizá la puerta de entrada a untesoro de leyenda. Pero para ello deberá enfrentarse a su propia amnesia, a laorganización Severus Domna y a Leonid Arkadin, un mercenario ruso formadotambién en Treadstone... y, por tanto, capaz de mostrarse tan expeditivo,invencible y letal como él. Sólo puede quedar uno.La nueva aventura de Bourne es un festival de acción sin límites que atraviesacuatro continentes para desembocar en el más fascinante thriller arqueológico.Una vez más, Eric van Lustbader se ha puesto a la legendaria altura de suamigo y maestro Robert Ludlum.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta