El séptimo niño
Un antiguo orfanato, siete cartas anónimas, una misteriosa desaparición.
Sinopsis
eReader Vivlio Light Zen + eBook de regalo
Del 8 al 30 de junio, ambos incluidos, por la compra de un eReader Vivlio Light Zen te regalamos el eBook La casa de las amapolas.
* Ver condiciones de la promoción y cómo obtener tu eBook gratis.
Léelo en cualquier dispositivo
* ¿Cómo conseguir tu eBook gratis?
Aproximadamente una semana después de la compra, recibirás un correo electrónico con un código promocional. Para canjearlo, solo tendrás que añadir el eBook La casa de las amapolas al carrito en casadellibro.com e introducir el código recibido en el momento del pago para que el eBook te salga gratis.
El código tiene una validez de dos semanas desde su recepción. Pasado ese plazo, caducará. Solo puede utilizarse una vez.
La promoción es válida para pedidos realizados en casadellibro.com
Si compras el dispositivo en nuestras librerías, podrás conseguir tu eBook gratis solo si eres Socio.
Ficha Técnica
Editorial: Maeva
ISBN: 9788415893790
Idioma: Castellano
Número de páginas: 752
Fecha de lanzamiento: 12/11/2014
Año de edición: 2014
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Erik Valeur directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre El séptimo niño
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 años
Libro tedioso, farragoso, se me hizo muy complicado terminarlo. Desde mi punto de vista es un libro sin ningún punto destacable.
| hace 6 años
La historia está bastante liada al principio, por lo que no sabes muy bien qué está pasando y se hace pesado leerla. Por la mitad empieza a ponerse un poco más interesante, y un poco más fácil leerla. la trama está bien, pero no hacía falta liar tanto la historia.
| hace 10 años
Esta historia es tan , tan enrevesada que se deja por el camino la magia , es una tortura terminarlo y una gran satisfacción olvidarlo. No consigue fascinar a pesar de que empieza muyyyy bien.
| hace 10 años
La típica novelucha americana insulsa y aburrida...tediosa desde la primera página imposible terminarlo. un auténtico coñazo ni para leerlo en la piscina.