EL TESTAMENTO EBOOK

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Un viejo multimillonario moribundo desea evitar a toda costa que sus hijos, quienes jamás se han preocupado por él, hereden su fortuna. Frustrando los codiciosos intereses de su familia, redacta un testamento que no dejará indiferente a nadie.Troy Phelan, un viejo multimillonario con un cáncer terminal, se encierra en su lujoso despacho para escribir su último testamento. Está furioso con sus hijos y con sus ex esposas, que llevan tiempo esperando con paciencia carroñera que el tumor del tamaño de una pelota de golf que crece en un rincón de su cerebro acabe con su vida y puedan, al fin, heredar su fortuna. Lo que no imaginan es que él se ha guardado un último as en la manga. No permitirá que el cáncer se lleve su …
Un viejo multimillonario moribundo desea evitar a toda costa que sus hijos, quienes jamás se han preocupado por él, hereden su fortuna. Frustrando los codiciosos intereses de su familia, redacta un testamento que no dejará indiferente a nadie.Troy Phelan, un viejo multimillonario con un cáncer terminal, se encierra en su lujoso despacho para escribir su último testamento. Está furioso con sus hijos y con sus ex esposas, que llevan tiempo esperando con paciencia carroñera que el tumor del tamaño de una pelota de golf que crece en un rincón de su cerebro acabe con su vida y puedan, al fin, heredar su fortuna. Lo que no imaginan es que él se ha guardado un último as en la manga. No permitirá que el cáncer se lleve su último aliento. Ha determinado cómo y cuándo dejará este mundo: saltará por la ventana de su ático y les dejará pasmados. La lástima es que no podrá ver sus caras cuando descubran el testamento, según el cual lo lega todo a Rachel Lane, una hija ilegítima de la que nadie sabe nada.Mientras en Washington la familia Phelan emprende una encarnizada lucha para recuperar lo que cree que es suyo, Nate ORiley, un abogado litigante y un alcohólico rehabilitado, tiene la misión de encontrar a Rachel... Una labor que no resultará nada fácil, pues esta misteriosa mujer es misionera en una aldea perdida en la jungla de Brasil.La crítica ha dicho...«Probablemente su novela más ambiciosa.»The Boston Globe«Apasionante y de lectura compulsiva.»Newsweek
Ebook

Inseparables, compra EL TESTAMENTO (EBOOK) junto a:

LA CONFESION - 9788490324349 - JOHN GRISHAM
TIEMPO DE MATAR - 9788483467633 - JOHN GRISHAM
LA HERENCIA - 9788466329262 - JOHN GRISHAM

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JOHN GRISHAM

JOHN GRISHAM

John Grisham nació en Jonesboro (Arkansas) en 1955. Tras graduarse en Derecho, ejerció como abogado especializado en temas de Derecho Civil y Penal. En 1989 se inició en el mundo literario con la obra 'Tiempo de matar ' pero fue con su segunda novela, 'La tapadera', con la que alcanzó la popularidad. Desde entonces, la aparición de todas sus obras siguientes tales como: 'El informe Pelicano', 'El cliente', 'El jurado', 'Causa justa' entre otras, han sido recibidas con enorme entusiamo, no sólo por parte de los lectores y críticos, sino también por la industria cinematográfica, que las ha convertido en auténticas superproducciones cinematográficas. La publicación de 'La hermandad' coincidió con el anuncio de que Grisham ha sido el autor más vendido en todo el mundo durante la década de los noventa. Ver ficha del autor
8 opiniones de usuarios

lector anónimo

09/09/2012 Ebook

Me ha enganchado desde el primer capítulo. Empieza fuerte, con el suicidio del anciano, la historia hace, que sea un libro de muy fácil lectura. La trama está bien contada, es un poco romántica y muy codiciosa, mantiene la intriga hasta el final del libro.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

27/11/2010 Ebook

En mi opinión, es un libro que costó que me enganchara en el inicio, principalmente en la primera parte donde el viejo magnate se suicida. Pero poco a poco se le empieza a sentir sabor, principalmente cuando se llega a la mitad. Obviamente no es lo mejor de Grisham; pero tampoco lo desestimo, tiene un mensaje moral subyacente que aunque imperceptible, está latente para quienes lo encuentren. Grisham tiene un método de comenzar lento y terminar rápido, algo similar sucede con este libro, y ese estilo da en el clavo. A Grisham no le gustan los epílogos, a mi tampoco.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

03/07/2009 Ebook

<p>Me gustó mucho este libro ya que me trae muy buena trama y la lectura te va jalando para que no dejes de leer. Gracias.</p>

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

14/11/2007 Ebook

Idea original, pero de desarrollo algo lento e insulso. A diferencia de otras mejores novelas de Grisham, aqui casi no hay trama judicial alguna.

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta