0,00
0

ERES LO QUE COMUNICAS EBOOK

Periodismo

Comunicación

Ciencias Políticas y Sociales

Manuel Campo Vidal, sociólogo, profesor de comunicación y reconocido periodista, lo sabe mejor que nadie: somos lo que comunicamos, y por eso en este libro se identifican, se describen y articulan las claves para conseguir la excelencia comunicativa: la palabra y su poder, el valor del silencio, la escucha imprescindible y el impacto de la emoción.Una obra eminentemente práctica, porque con técnica, trabajo y ensayo se puede ser un excelente comunicador que sorprenda al auditorio, que emocione con sus palabras y también con sus silencios, y Manuel Campo Vidal es, tal vez, el mejor profesor en la materia para enseñarnos a serlo.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MANUEL CAMPO VIDAL

Manuel Campo Vidal es periodista, Doctor en Sociología e ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña. En su extensa carrera profesional, presentó los informativos diarios en TVE 1 entre 1983 a 1986, y más tarde, el programa"Punto y Aparte". En radio, dirigió durante cuatro años el programa informativo"Hora 25"(Cadena Ser). Fue director de Antena 3 TV y en 1995 fue nombrado Vicepresidente de esta cadena hasta 1997. Es Director del Instituto de Comunicación Empresarial y de la Cátedra"Comunicación Profesional y Empresarial"de la Universidad Europea de Madrid. Participa con la sección"Comunica que algo queda"en el programa de Radio Nacional"No es un día cualquiera", dirigido por Pepa Fernández. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta