0,00
0

GOLEM XIV EBOOK

Narrativa de ciencia ficción

Géneros literarios

Literatura

Con una hipnótica agilidad narrativa y una evidente brillantez teórica, Lem culmina con "Golem XIV" la que fuera su obra clave, la «Biblioteca del Siglo XXI», en la que expone sus propias tesis relativas a la evolución y los límites del ser humano. Golem XIV es el nombre que ha recibido una máquina pensante, una supercomputadora mental, dotada de una inteligencia superior a la de cualquier humano, y cuya misión es la de servir a sus constructores en sus operaciones bélicas. Sin embargo, una vez conectada, se dota de conciencia, se rebela y se entrega a la elucubración acerca de la condición de los hombres, del universo y de sí misma en relación con ambos. Golem XIV ha diseñado su propio fin, que será un completo misterio …
Con una hipnótica agilidad narrativa y una evidente brillantez teórica, Lem culmina con "Golem XIV" la que fuera su obra clave, la «Biblioteca del Siglo XXI», en la que expone sus propias tesis relativas a la evolución y los límites del ser humano. Golem XIV es el nombre que ha recibido una máquina pensante, una supercomputadora mental, dotada de una inteligencia superior a la de cualquier humano, y cuya misión es la de servir a sus constructores en sus operaciones bélicas. Sin embargo, una vez conectada, se dota de conciencia, se rebela y se entrega a la elucubración acerca de la condición de los hombres, del universo y de sí misma en relación con ambos. Golem XIV ha diseñado su propio fin, que será un completo misterio para los científicos encargados de su cuidado, pero previamente expondrá sin la menor piedad sus conclusiones, y charlará con las mentes más preclaras de su época acerca del posible futuro biológico e intelectual de la humanidad.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

STANISLAW LEM

Stanislaw Lem nace en 1921 en Lvov, hoy en Ucrania. Al término de la guerra se traslada a Cracovia, donde fija su residencia. En 1961, la publicación de Solaris le coloca de golpe a la cabeza de la ciencia-ficción mundial. Con Diarios de las estrellas, libro con el que Lem ha sido comparado con Swift y con Carroll, logra una atrevidísima y original ópera cómica del espacio. Vacío perfecto es una deslumbrante colección de reseñas de libros imaginarios.Muere en Cracovia en 2006 a los 84 años de edad. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta