0,00
0

INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA BÁSICA EBOOK

VV.AA.

Introducción a la informática

Informática práctica

Informática

El uso extensivo de los computadores en las últimas décadas es una de las razones para los grandes avances de la ciencia y la tecnología en la actualidad. La carrera espacial, los avances en la genética o el desarrollo de los fármacos modernos no habrían sido posibles sin el empleo de los computadores. Además, ha producido grandes cambios sociales como, por ejemplo, el uso de Internet. La informática forma parte de nuestra vida cotidiana. Los computadores personales ya no son los únicos tipos de computadores que se emplean en el trabajo o en nuestro tiempo libre. Los teléfonos móviles, tablets o los televisores "inteligentes" tienen cada vez un mayor desarrollo y no solo permiten intercambiar información mediante Interne…
El uso extensivo de los computadores en las últimas décadas es una de las razones para los grandes avances de la ciencia y la tecnología en la actualidad. La carrera espacial, los avances en la genética o el desarrollo de los fármacos modernos no habrían sido posibles sin el empleo de los computadores. Además, ha producido grandes cambios sociales como, por ejemplo, el uso de Internet. La informática forma parte de nuestra vida cotidiana. Los computadores personales ya no son los únicos tipos de computadores que se emplean en el trabajo o en nuestro tiempo libre. Los teléfonos móviles, tablets o los televisores "inteligentes" tienen cada vez un mayor desarrollo y no solo permiten intercambiar información mediante Internet, sino también entre ellos y realizar gran variedad de tareas. El presente libro es una introducción a la informática y muestra una visión amplia del computador y de sus aplicaciones, recorriendo las áreas más importantes de esta disciplina.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta