INTRUSE EBOOK

Narrativa romántica

Romántica y erótica

Nunca se dice adiós. No de un modo definitivo.Un encuentro inesperado reunirá a Sylvie Doumier, escritora de novela policíaca, Sasha Abbaci, cantante famoso, y Dimitri Rouzade, fotógrafo freelance, en mitad del Atlántico.Venciendo contratiempos, desconfianzas, persecuciones, sentimientos encontrados, secuestros y vicisitudes varias, se hilvanará una historia que transformará unas sencillas vacaciones en un inquietante periplo.Desde las costas de Brasil hasta Venezuela, pasando por la selva amazónica, los protagonistas vivirán peripecias que ni siquiera en el seno de la civilizada capital parisina cesarán.Dos hermanos, una mujer abrumada... y un clan mafioso.Una aventura que te atrapará.

Inseparables, compra INTRUSE (EBOOK) junto a:

MO DUINNE / MO FAIL - 9788491885528 - MERCEDES GALLEGO
HASTA QUE LLEGÓ ÉL - 9788468784830 - STEPHANIE LAURENS
EL ÚLTIMO BAILE - 9788468791616 - MARISA SICILIA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MERCEDES GALLEGO

Mercedes Gallego, licenciada en Ciencias de la Información. Ha trabajado paraEl Paísy como corresponsal deEl Correo. En 2003 retransmitió en directo para Telecinco la guerra de Irak. Actualmente reside en Nueva York. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta