0,00
0

INVISIBLE EBOOK

Juvenil

Emotiva, conmovedora, diferente... Invisible narra, a través de los ojos de un niño, una historia que podría ser la de cualquiera de nosotros.¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible?¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo?El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder:A veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer.Reseñas:«Un libro que nos muestra poco a poco las piezas de un puzle que nosotros, como lectores, debemos ordenar para obtener una visión completa de la historia que se está contando. Duro, real y necesario. Os lo recomiendo muchísimo.»IG El caos litera…
Emotiva, conmovedora, diferente... Invisible narra, a través de los ojos de un niño, una historia que podría ser la de cualquiera de nosotros.¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible?¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo?El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder:A veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer.Reseñas:«Un libro que nos muestra poco a poco las piezas de un puzle que nosotros, como lectores, debemos ordenar para obtener una visión completa de la historia que se está contando. Duro, real y necesario. Os lo recomiendo muchísimo.»IG El caos literario«Este libro te hace pensar y querer ser mejor persona.»IG Lioncourt«Un libro que me ha encantado. Una historia conmovedora, totalmente necesaria y que te llega al corazón.»IG Iris de AsomoEn los blogs...«Una novela desgarradoramente auténtica que se siente y se sufre a cada página. Recomendadísima, sin ningún límite de edad. Una novela que te abre los ojos a una realidad, que poco tiene de ficción.»Blog Érase un libro
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ELOY MORENO

ELOY MORENO

Eloy Moreno (Castellón de la Plana, 1976) protagonizó un insólito fenómeno editorial en 2011 cuando, tras despachar más de tres mil ejemplares autoeditados de su primera novela, El bolígrafo de gel verde, fue fichado por una gran editorial y vendió más de doscientos mil ejemplares. El libro fue traducido al italiano, el neerlandés, el taiwanés y el catalán. Su segunda novela, Lo que encontré bajo el sofá (2013), volvió a conectar con la sensibilidad de decenas de miles de lectores. A principios de 2015 volvió a autoeditar un pequeño proyecto personal, Cuentos para entender el mundo, también con gran éxito de público, y a finales del mismo 2015 publicó El regalo, una sutil reflexión sobre nuestro modo de vida. Ver ficha del autor
5 opiniones de usuarios

lector anónimo

07/04/2019 Ebook

Lo leí en verano y me encantó tanto que no dudé proponerlo como libro de lectura para 1°de ESO. Es la primera vez que veo a los alumnos con recelo por leer. Muy, muy recomendable!!

lector anónimo

01/05/2018 Ebook

Este libro me ha dejado mal. Esperaba algo a lo q me tenía acostumbrado . Una historia q no sabes cómo acabará. En este caso es predecible y porque no decirlo este tema ya lo trato en Toledo y donde el policía local y su dragón cortan el pelo a ciertas niñas. Le daré una nueva oportunidad en su nueva novela .Espero q no defraudes a tus lectores. Un abrazo.

lector anónimo

17/04/2018 Ebook

Me ha encantado como todos los libros de Eloy!! Mantiene el suspense hasta el final. Me parece una forma maravillosa de abordar el tema que trata y quel puede servir para aprender tanto a niños como a mayores.

lector anónimo

08/04/2018 Ebook

Buenísimo, emotivo, llega al alma.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta