0,00
0

LA NOVIA ROBADA EBOOK

Narrativa romántica

Romántica y erótica

Sorcha, heredera al trono de Beaumontagne, decide dejar el convento escocés donde ha encontrado refugio durante años e intenta regresar a su hogar, del que tuvo que huir junto a sus hermanas, acosadas por la revolución. Para afrontar los peligros del camino, acepta la escolta de Arnaud, un rudo y valeroso pescador que le resulta extrañamente familiar. Poco imagina que bajo el disfraz de su acompañante se encuentra el príncipe Ragnier, al que la prometieron siendo niña, y que ha llegado a Inglaterra dispuesto a todo para recuperar su reino; incluso, si es necesario, raptar a la princesa. Mientras se las ven con todo tipo de rufianes, Ragnier descubre que Sorcha poco se parece a la niña mimada que conoció tanto tiempo atrás…
Sorcha, heredera al trono de Beaumontagne, decide dejar el convento escocés donde ha encontrado refugio durante años e intenta regresar a su hogar, del que tuvo que huir junto a sus hermanas, acosadas por la revolución. Para afrontar los peligros del camino, acepta la escolta de Arnaud, un rudo y valeroso pescador que le resulta extrañamente familiar. Poco imagina que bajo el disfraz de su acompañante se encuentra el príncipe Ragnier, al que la prometieron siendo niña, y que ha llegado a Inglaterra dispuesto a todo para recuperar su reino; incluso, si es necesario, raptar a la princesa. Mientras se las ven con todo tipo de rufianes, Ragnier descubre que Sorcha poco se parece a la niña mimada que conoció tanto tiempo atrás.Christine Dodd pone el broche de oro a su saga sobre las princesas exiliadas con una deliciosa aventura llena de romance, humor y situaciones rocambolescas.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta